Inicio » Coomeva Recreación — Noviembre 9, 2018

Viajar la forma de ser más “rico”, más feliz y de ahorrar

Captura de pantalla 2018-11-09 a las 6.01.15 p.m.

Dicen que “viajar es lo único que se compra y que te hace más rico y feliz”. Con el Club de Viajeros Coomeva puede además ganar dinero y ahorrar. Lo invitamos a ser parte de esta aventura. 

Jorge Sánchez lleva 35 años de su vida viajando y es reconocido como el mayor viajero del mundo. Es un español que a los 18 años dejó su tierra para dedicarse a viajar. Lleva siete vueltas al mundo, ha visitado los 194 países miembros de la ONU y muchos otros territorios, y ha escrito más de 25 libros. Hoy, a sus 64 años no ha parado de viajar.

Su travesía está llena de aventuras: Ha viajado en autostop, ha trabajado casi de lo que sea en cientos de lugares, estuvo preso acusado de espía, fue capturado por guerrilleros, deportado, bombardeado, atacado por hormigas carnívoras, entre muchas más que han enriquecido su vida y lo han hecho más feliz.

Club de Viajeros Coomeva

Pero usted no necesita dejar todo como Jorge Sánchez para disfrutar de viajar. Si es de los que siente esa necesidad y gusto por “escaparse” a conocer nuevos lugares, solo, en familia o con amigos, lo invitamos a ser parte del Club de Viajeros Coomeva.

El Club es un programa exclusivo para asociados a la Cooperativa, con el que  puede comprar productos de Coomeva Recreación y Turismo1 con excelentes precios, para sus viajes o el de sus familiares y amigos, y de inmediato obtener el 5% de ahorro2 por cada compra realizada.

Puede acumular el ahorro que gane y usarlo después para pagos parciales de nuevas compras de productos de Coomeva Recreación y Turismo. 

Podrá ganar y ahorrar cuando adquiera  reservas de hoteles, tours, traslados, cruceros, circuitos, tarjetas de asistencia médica y alquiler de automóviles.

Captura de pantalla 2018-11-09 a las 6.08.37 p.m.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*