Inicio » Desarrollo Empresarial — Noviembre 9, 2018

Unidad de Desarrollo Empresarial

Captura de pantalla 2018-11-09 a las 6.21.39 p.m.

Mejoramos para nuestros asociados

Los asociados emprendedores o empresarios cuentan con el apoyo de la Unidad de Desarrollo Empresarial del Grupo Coomeva.  

El modelo de desarrollo empresarial que aplica permite brindar a los asociados las soluciones integrales que requieren, según las necesidades y etapas de su emprendimiento o empresa ya creada.

Nuevas herramientas

Para optimizar la gestión y el seguimiento de los procesos, y así mejorar las soluciones que se brindan a los asociados, en 2018 se implementaron diversas innovaciones en la Unidad de Desarrollo Empresarial de Coomeva:

•Software Core. La información en un solo lugar. Permite capturar en tiempo real la información de los empresarios y emprendedores atendidos por la Unidad de Desarrollo Empresarial, generar indicadores y medir el impacto de la intervención que se realice. 

Este software facilita además:

»Consultar la historia de los asociados -microcréditos, asistencia a eventos de formación empresarial y consultorías activas-.

»Caracterizar a los asociados con respecto a la etapa de desarrollo en la que se encuentra su empresa, para entregarles soluciones más acordes.

»Grabar los resultados de los diagnósticos empresariales y procesos de consultorías.

•Adobe Sign: Facilita la gestión de contratos, firmas y documentos anexos de clientes y proveedores.

•Go Do Works: Facilita el seguimiento de la gestión comercial realizada por las unidades de Fomento y Microcrédito. Permite que los asociados sean atendidos por el asesor más cercado a su zona de ubicación.

Optimiza también el diligenciamiento de la información de los asociados, reduce los tiempos de envíos de información y su digitalización, permitiendo brindar una realimentación más oportuna a los asociados.

¡Activamos el progreso de nuestros emprendedores y empresarios!

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*