Inicio » Institucional — Noviembre 7, 2017

¡TU LEALTAD TE LLEVA LEJOS!

Redima ya sus pinos  del Programa Lealtad por boletas para los sorteos

__________________________________________________________________________

Cambie sus pinos por boletas hasta el 31 de diciembre de 2017. En enero de 2018 podrá ganar kits de tecnología Samsung, bonos de Turismo Coomeva por 10 millones de pesos y un carro cero kilómetros.

Hasta el 31 de diciembre de 2017 puede cambiar los pinos que haya acumulado en el Programa Lealtad Coomeva por cumplir sus tres roles como asociado a la Cooperativa –inversionista, gestor y usuario-, por boletas para participar en sorteos de excelentes premios.

Por tercer año consecutivo, el Programa Lealtad Coomeva invita a los asociados a cambiar sus pinos, no solo por premios del catálogo sino por oportunidades para ganar kits de tecnología, bonos de turismo y un carro último modelo.

Cada boleta que redima es una oportunidad para ganar. El número de cédula del asociado aparecerá en la base de datos del sorteo tantas veces como boletas haya redimido.

__________________________________________________________________________

premiosCPC__________________________________________________________________________

Tenga en cuenta estas fechas

- Plazo para redimir pinos por boletas para los sorteos
   31 de diciembre de 2017
- Sorteos de los premios
   19 de enero de 2018
- Comunicación con los ganadores y divulgación en medios
   A partir del 19 de enero de 2018

 

felizP


¿Cómo redimir sus pinos por boletas?

Ingrese a lealtad.pinoscoomeva.com conozca su número de pinos acumulados, ingrese al catálogo de redención y en la categoría “Boletería Sorteos” podrá escoger la cantidad de boletas con las que quiera participar.

Estar al día para participar en los sorteos

Recuerde que para redimir las boletas o en caso de resultar ganador de los sorteos, deberá estar al día en el pago de sus obligaciones estatutarias como asociado, para poder recibir el premio.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*