Bancoomeva Premio Nacional a la Excelencia e Innovación en la Gestión
El Premio es una de las evaluaciones de gestión y calidad más exigentes a las que pueden someterse las empresas colombianas. Ha sido entregado a menos de 60 entidades.
Luego de postularse por primera vez, Bancoomeva ha sido el ganador del Premio Nacional a la Excelencia e Innovación en la Gestión 2017. El galardón le fue entregado el pasado 30 de noviembre de 2017 en Bogotá, por parte de la Corporación Calidad, institución avalada por el Gobierno, la academia y las empresas, que desde 1990 reconoce y promueve las prácticas de calidad total en entidades públicas y privadas en Colombia. Bancoomeva se convierte así en el primer y único banco galardonado con este premio en la historia de la Corporación.
“Este premio es un paso muy importante en la mejora no solo de nuestra organización, sino de la sociedad”, indicó el Presidente de Bancoomeva, Hans Juergen Theilkuhl.
Señaló además que la exigente evaluación dejó lecciones y acciones concretas para mejorar el ciclo y el sistema de gestión integral del Banco, y que Bancoomeva cumplirá su compromiso como gestor de cambio para que otras empresas sigan por el camino de la excelencia y la innovación en su gestión. Un banco camino a la excelencia Bancoomeva, creado por el Grupo Coomeva en 2011, cuenta con 1.300 colaboradores y presta servicios de ahorro, crédito e inversión en 93 puntos de atención en 24 departamentos del país.
Fecha de publicación 17/01/2018
Última modificación 01/11/2021