Porque referir es multiplicar para todos
Porque referir es multiplicar para todos

Cuando un asociado refiere a un amigo o familiar, no solo proporciona un nombre, sino que expande toda una comunidad cooperativa y sus beneficios. En Coomeva, ese simple acto construye redes, potencia proyectos y fortalece vínculos.
Precisamente con esa premisa nació el Programa Pro+ Coomeva, que distingue a los asociados cuyo compromiso ha hecho crecer esta cooperativa. Gracias a ellos, hoy somos más los que caminamos juntos hacia un futuro con mayores oportunidades, bienestar y progreso colectivo.
Durante el último año, el programa Pro+ Coomeva reconoció a 26 asociados, quienes refirieron a familiares, amigos y colegas, sumando nuevos miembros a nuestro proyecto cooperativo. Este esfuerzo permitió multiplicar beneficios, reforzando un modelo colectivo de desarrollo. Ellos se han convertido en auténticos embajadores del cooperativismo. Su aporte ha ido más allá de aumentar cifras; han integrado familias enteras, han enriquecido la comunidad con nuevas experiencias y han ampliado horizontes colectivos.
Así, el programa Pro+ Coomeva es más que una estrategia; es un movimiento basado en la confianza y el sentido de comunidad, el cual reconoce, forma, impulsa y acompaña a quienes creen que juntos somos más fuertes. Cada asociado que refiere a otro confirma su fe en la fuerza colectiva, compartiendo no solo ventajas financieras, sino una visión común de progreso.
Coomeva celebra este compromiso porque entiende que el cooperativismo auténtico se fortalece desde adentro, a través de la recomendación honesta y el deseo genuino de crecimiento mutuo.

A nuestros asociados Pro+:
Ustedes no solo trajeron más asociados a Coomeva: Nos acercaron a más familias, más historias y más sueños compartidos. Gracias por construir con acciones lo que otros veían solo como un sueño.
Fecha de publicación 03/08/2025
Última modificación 04/08/2025