Centro de Soluciones y Servicios de Coomeva recibe Galardón de Oro en premios internacionales 2024
Los prestigiosos Premios CX Interaction 2024, organizados por la Asociación Colombiana de BPO (Business Process Outsourcing), BPro, entregaron este año el Galardón de Oro, en la categoría de "Mejor Operación Interna", al Centro de Soluciones y Servicios de Coomeva.
Los CX Interaction Awards son un reconocimiento que BPro entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de interacción con clientes y que demuestren que, en la implementación de sus proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.
El Galardón de Oro de los CX Interaction Awards se otorga a las empresas que hayan demostrado un sobresaliente desempeño en los diferentes procesos de la organización, con el objetivo de fortalecer y mejorar la relación de la empresa con sus clientes.
BPro es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja hace más de 22 años para agrupar y representar las empresas del sector y su cadena de valor. Cuenta con más de 100 empresas asociadas, especializadas en el relacionamiento con clientes y es el referente del sector en el país.
Reconocimiento a la excelencia
Lograr esta distinción es una muestra del compromiso de Coomeva con la mejora continua de sus procesos y la fortaleza de sus relaciones con los clientes.
El Centro de Soluciones y Servicios de Coomeva tiene como misión elevar la calidad del servicio y la experiencia de los asociados, clientes y usuarios, mediante la excelencia operacional y la innovación tecnológica, en un entorno de transformación digital ágil y dinámico. En ese propósito el Centro de Soluciones Coomeva ha integrado la Inteligencia Artificial para emular un agente experto, proporcionando apoyo a los agentes y facilitando una gestión precisa y oportuna.
Desde el Centro de Soluciones y Servicios del Grupo Coomeva se atienden cerca de dos millones de interacciones mensuales entre llamadas, videollamadas y chats con los asociados y clientes de las empresas del Grupo.
Este reciente premio se suma al reconocimiento que ya había obtenido el Centro en 2023, al recibir la certificación en la Guía para la Mejora del Desempeño COPC 6.2, la cual, valida su alineación con las mejores prácticas a nivel global en la industria del contacto con clientes, indicando así que el Centro de Soluciones y Servicios Coomeva cuenta con los más altos estándares en este tipo de operaciones a nivel mundial.
Fecha de publicación 23/05/2024
Última modificación 24/05/2024