TRANSFORMACIÓN DIGITAL E INNOVACIÓN Así mejoramos el servicio a nuestros asociados
Mediante herramientas digitales y procesos de innovación, Coomeva impulsa su crecimiento y mejora el servicio a los asociados.
Mi Coomeva, más digital
Una de las iniciativas más importantes es mi Coomeva, una app que integra los productos de la Cooperativa y sus empresas. En mi Coomeva los asociados pueden gestionar productos financieros y de Coomeva Medicina Prepagada. También pueden obtener certificados, pagar estado de cuenta de asociado, redimir pinos de Lealtad Coomeva, gestionar créditos digitales, actualizar datos, solicitar amparos de Protección, realizar autovinculación, consultar eventos, acceder a bonos y descuentos, conocer los convenios y alianzas, y muchos más. mi Coomeva tiene más de 80 mil descargas y un promedio de 53 mil usuarios por mes.
Tienda Coomeva, nominada a “Mejor tienda marketplace”
El marketplace de los asociados fue nominado al VTZ Grand Prix Award, categoría “Mejor Tienda Marketplace”, como reconocimiento al crecimiento y madurez de este canal.
En Tienda Coomeva se pueden adquirir productos y servicios del Grupo y de proveedores aliados, en entretenimiento, educación, Vida en Plenitud,mprendimiento, entre otros. Hoy son más de 41 mil usuarios, con más de $5.220 millones en ventas. Conócela y aprovecha https://www.tiendacoomeva.com/.
Gestión de la innovación
En la Cooperativa y sus empresas movilizamos un ecosistema de innovación interno, buscando sistematizar procesos creativos y diseñar nuevas soluciones.
En el último año, unos 3.000 colaboradores han participado en más de 50 eventos y conferencias sobre temas de tecnología, liderazgo, metodologías y herramientas de innovación; hemos certificado más de 800 en metodologías de mejoramiento e innovación; hemos desarrollado más de 570 iniciativas de mejoramiento y más de 70 “viajes digitales”, buscando desarrollar la Coomeva del futuro.
El Grupo Coomeva avanza además en el apalancamiento tecnológico, con proyectos de renovación de infraestructura, servicios en la nube, políticas de ciberseguridad, mayor tecnología de telecomunicaciones y la renovación de los seis sistemas Core del Grupo, lo que permitirá nuevas capacidades que aceleren la transformación e innovación digital.
2024, con más tecnología
Fecha de publicación 04/05/2024
Última modificación 07/05/2024