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Centro de servicio al cliente de Coomeva certificado en mejores prácticas

Centro de servicio al cliente de Coomeva certificado en mejores prácticas

Centro de servicio al cliente de Coomeva certificado en mejores prácticas


Ícono Centro de servicio al cliente de Coomeva
Solo tres organizaciones en el país cuentan con esta certificación vigente.
 

 

El Centro de Soluciones y Servicios del Grupo Coomeva, desde donde se atienden cerca de dos millones de interacciones mensuales entre llamadas, videollamadas y chats con los asociados y clientes de las empresas del Grupo, ha obtenido la certificación en la Guía para la Mejora del Desempeño COPC 6.2, la cual valida su alineación con las mejores prácticas a nivel global en la industria del contacto con clientes.

 

Alcanzar esta certificación indica que este Centro de Soluciones y Servicios cuenta con los más altos estándares en este tipo de operación a nivel mundial.

 

Coomeva ha certificado sus operaciones de servicio al cliente, retención, ventas, cobranzas, telemercadeo y back office bajo los requisitos de esta norma internacional, lo que la convierte en la tercera organización colombiana con esta certificación, además de la octava en Sudamérica y la número 20 en Latinoamérica.


La Guía para la Mejora del Desempeño de COPC inc. Orienta a una gestión enfocada en resultados y la mejora del desempeño, así como a la estandarización y optimización de procesos de experiencia del cliente y reducción de costos. 


Experiencia y satisfacción

El Centro de Soluciones y Servicios de Coomeva opera desde hace más de 20 años. Busca garantizar la mejor experiencia y satisfacción de los asociados, clientes y usuarios, gracias al talento de sus colaboradores, comprometidos con la calidad y el servicio.


“La excelencia en la atención por medio de los distintos canales es una prioridad para el Grupo y sus empresas. Somos conscientes de que agilizar y mejorar nuestro servicio redunda en el bienestar de las personas que atendemos", indicó el gerente corporativo administrativo del Grupo Coomeva, Luis Carlos Lozada. 


 

El Centro de Soluciones y Servicios de Coomeva genera más de 1.000 empleos.

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Fecha de publicación 18/01/2023
Última modificación 19/01/2023
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