Centro de servicio al cliente de Coomeva certificado en mejores prácticas
Solo tres organizaciones en el país cuentan con esta certificación vigente.
El Centro de Soluciones y Servicios del Grupo Coomeva, desde donde se atienden cerca de dos millones de interacciones mensuales entre llamadas, videollamadas y chats con los asociados y clientes de las empresas del Grupo, ha obtenido la certificación en la Guía para la Mejora del Desempeño COPC 6.2, la cual valida su alineación con las mejores prácticas a nivel global en la industria del contacto con clientes.
Alcanzar esta certificación indica que este Centro de Soluciones y Servicios cuenta con los más altos estándares en este tipo de operación a nivel mundial.
Coomeva ha certificado sus operaciones de servicio al cliente, retención, ventas, cobranzas, telemercadeo y back office bajo los requisitos de esta norma internacional, lo que la convierte en la tercera organización colombiana con esta certificación, además de la octava en Sudamérica y la número 20 en Latinoamérica.
La Guía para la Mejora del Desempeño de COPC inc. Orienta a una gestión enfocada en resultados y la mejora del desempeño, así como a la estandarización y optimización de procesos de experiencia del cliente y reducción de costos.
Experiencia y satisfacción
El Centro de Soluciones y Servicios de Coomeva opera desde hace más de 20 años. Busca garantizar la mejor experiencia y satisfacción de los asociados, clientes y usuarios, gracias al talento de sus colaboradores, comprometidos con la calidad y el servicio.
“La excelencia en la atención por medio de los distintos canales es una prioridad para el Grupo y sus empresas. Somos conscientes de que agilizar y mejorar nuestro servicio redunda en el bienestar de las personas que atendemos", indicó el gerente corporativo administrativo del Grupo Coomeva, Luis Carlos Lozada.
Fecha de publicación 18/01/2023
Última modificación 19/01/2023