Beneficios exclusivos para asociados con esta nueva alianza
Desde diciembre de 2022, por ser asociado a Coomeva puedes llevar a tu casa la mejor oferta de “ultraentretenimiento” de Claro, con beneficios especiales.
Coomeva y Claro se han unido en una alianza para llevarte beneficios exclusivos en servicios hogar -internet, Ultra Wifi (ampliar la señal en tu hogar), Claro TV (canales HD), la plataforma Claro video y telefonía local ilimitada-, y en servicios móviles en postpago -que incluyen aplicaciones que no consumen datos como Claro música y Claro Video, o almacenamiento en la nube con Claro drive, además de grupo de familia y amigos para llamadas ilimitadas y Larga Distancia Internacional-.
Beneficios Claro Hogar Con esta alianza puedes obtener servicios Claro de internet de ultravelocidad (sencilla), internet + línea fija (doble) o internet + televisión + una línea fija (triple)1
Internet (Sencillo) |
Doble Play Hogar | Triple Play | |
Internet + Línea fija* | Internet + Televisión + Una línea fija* |
TV Video para todos (con decodificador) |
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Si eres usuario nuevo2, recibes el doble de megas de las que pagues, desde 100 megas, para que navegues y descargues contenido. |
Si eres usuario actual o nuevo, recibe internet de 200 megas, telefonía local ilimitada y televisión (71 canales SD). |
Si eres usuario actual o nuevo, recibe internet de 60 megas, telefonía local ilimitada, televisión (71 canales SD) y Claro Video (películas, series, documentales y canales en vivo). | |
Desde tu línea fija Claro podrás llamar sin costo a cuatro elegidos móviles Claro y hablar ilimitadamente y sin costo adicional entre líneas fijas Claro a nivel nacional. |
Si ya cuentas con servicio de Internet de Claro o Doble Play, puedes aprovechar las tarifas especiales de esta alianza, cambiándote al paquete Triple Play.
También puedes consultar por servicios adicionales como decodificadores HD, puntos adicionales, Claro Box TV Superior o Claro Box TV Plus, entre otros, con tarifas especiales para asociados a Coomeva.
BENEFICIOS POR SUSCRIPCIÓN A PRIME VIDEO EN PLAN POSTPAGO
Claro ofrece a los asociados la posibilidad de adquirir Prime Video con cargo a la factura de su línea Claro Móvil Postpago, a través de la App Mi Claro, otorgándoles los primeros tres meses de la suscripción sin costo.
Disfruta de más en postpago
Sea que quieras cambiarte (portar) a un plan postpago Claro, pasar de prepago Claro a plan celular postpago o adquirir una línea nueva, podrás disfrutar de los beneficios de los servicios móviles que ofrece Claro en esta alianza.
Según el plan que escojas podrás obtener más datos en tu plan postpago, acceso a aplicaciones que no gastan datos (Instagram, WhatsApp, Facebook app y Twitter), gigas adicionales para compartir en dispositivos cercanos, opción de grupo de familia y amigos para llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados, Claro Video, Claro drive, Claro Música y minutos ilimitados para llamadas de Larga Distancia Internacional a USA, Canadá, México y Puerto Rico.
¿Cómo accedo a los beneficios de la alianza Claro-Coomeva?
Los beneficios de la alianza son exclusivos para asociados a Coomeva en todo el país. Estarán disponibles solamente escaneando los códigos QR que se encontrarán en la web y en las redes sociales de Coomeva, en la aplicación Mi Coomeva, a través de mensajes de texto o e-mail enviados por Coomeva y en las oficinas Coomeva3, para clientes nuevos o para usuarios que deseen adquirir un nuevo servicio con Claro.
A través de este código QR, Claro recibirá vía whatsapp las solicitudes de los asociados a Coomeva y se encargará de contactarlos para ampliar los detalles de los beneficios y atender sus solicitudes de servicios.
¿Qué pasa si ya tengo Claro?
Si estás asociado a Coomeva y ya cuentas con servicios Claro en tu hogar, gracias a esta alianza tendrás a tu disposición una línea exclusiva de servicio al cliente y un equipo VIP de gestión especializado para atender tus requerimientos.
Puedes llamar desde una línea móvil Claro al *518, de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y solicitar cambios de plan, apoyo técnico, servicios adicionales o consultar tu facturación. También podrás usar la línea *611 habilitada para todos los usuarios Claro, los siete días, las 24 horas.
1 Las tarifas dependen del estrato de la residencia del asociado.
2 Para usuarios nuevos Claro incluirá el valor del cargo por conexión.
3 No aplica en otros canales de atención Claro, ni telefónicos, presenciales o virtuales.
Fecha de publicación 17/01/2023
Última modificación 18/01/2023