La atención y el servicio al asociado, nuestra prioridad
Por Iván Elías
Torres Nadjar
Presidente
Junta de Vigilancia
de Coomeva
Un servicio de excelencia y una atención integral, oportuna y eficiente para nuestros asociados son prioridades en Coomeva. En nuestra declaración de 2022 como el año de la excelencia nos hemos comprometido con dar lo mejor en cada actuación, en especial, en la atención a los asociados y sus familias que son nuestra razón de ser.
Somos conscientes de que una de nuestras grandes prioridades es contar con un modelo de servicio fortalecido y una cultura de servicio centrada en el asociado, basada en nuestra identidad cooperativa y en la simplicidad en la prestación.
La Junta de Vigilancia está atenta velando porque los asociados reciban soluciones integrales a sus necesidades y que en ese proceso tengan experiencias diferenciales y positivas, que los hagan sentir satisfechos y querer permanecer con nosotros.
Para ello se ha desarrollado y se viene aplicando un modelo de servicio, a la vez que se han abierto diversos canales de comunicación con los asociados, en busca de lograr una mayor conexión con sus necesidades e intereses, resaltando el servicio como nuestra esencia y ADN de la cultura organizacional.
Internamente Coomeva se viene fortaleciendo con iniciativas como las Escuelas de Servicio, la realización a nivel nacional de la Semana del Servicio, la implementación de campañas educativas entre nuestros colaboradores, como la serie “Gente con Pasión”, y otros ejercicios formativos a gran escala con conferencias y talleres que involucran las diferentes empresas a nivel nacional y con los que queremos ratificar que el servicio es nuestro factor diferencial.
La Junta de Vigilancia promueve e insta a la Cooperativa y a sus empresas a sumar esfuerzos permanentes para fortalecer la satisfacción de nuestros asociados y sabemos que la atención es un aspecto central.
Como órgano de control social de la Cooperativa, la Junta de Vigilancia también cuenta con diferentes canales para escuchar, atender y prestar sus servicios a los asociados, de manera oportuna y eficiente.
Para comunicarse con la Junta de Vigilancia los asociados pueden usar los buzones que están disponibles en las oficinas de Coomeva; el correo electrónico juntadevigilancia@coomeva.com.co, las líneas telefónicas en Cali 01 8000 950 123 opción 7; el contacto a través del whatsapp línea 317 333 5554 y la opción de cartas personales.
Los asociados también pueden comunicarse a nivel Regional o Zonal a través de los Comités de Vigilancia.
La Junta de Vigilancia escucha las necesidades de los asociados para seguir garantizando la calidad del servicio, alineados con la estrategia de servicio y el compromiso de Coomeva de una atención con excelencia.
Fecha de publicación 01/10/2022
Última modificación 08/10/2022