Inicio » Institucional — Octubre 19, 2016

Redima sus pinos de Lealtad Coomeva por premios

¿Sembró pinos en sus roles como asociado? Es momento de cosechar

Coomeva reconoce la permanencia de los asociados en la Cooperativa y su participación en los servicios, programas y actividades, otorgándoles pinos acumulables para redimir por premios en el Programa Lealtad.

Nuevamente los asociados a Coomeva pueden redimir sus pinos acumulados en el Programa Lealtad, por los diferentes premios publicados en el catálogo; desde artículos para el hogar, hasta boletas para participar en sorteos de kit de tecnología, viaje por Europa o carro nuevo.

Los premios se podrán seleccionar de acuerdo con el número de pinos acumulados. La redención y solicitud de premios debe realizarse a través de la página web www.coomeva.com.co/lealtad. Los artículos o productos escogidos llegarán al domicilio del asociado en Colombia, en un plazo de 20 días hábiles luego de la redención.

Redima sus pinos por boletas

Los asociados tienen también la opción de canjear sus pinos acumulados por boletas para participar en el sorteo de kits de tecnología marca Apple, un automóvil cero kilómetros modelo 2017 y un tour por Europa para dos personas por 22 días.

Podrá redimir sus pinos por boletas en las fechas establecidas en la campaña, publicadas en la página web del programa. Cuantas más boletas redima, más oportunidades tendrá de ganar. Ingrese a www.coomeva.com.co/lealtad conozca su número de pinos acumulados, acceda al catálogo y solicite el premio que desee o las boletas para los sorteos en los que quiera participar.

Estar al día para participar en los sorteos

Recuerde que para redimir los premios o en caso de resultar ganador de los sorteos, deberá estar al día en el pago de sus obligaciones como asociado.

Catálogo de premios

Encuentre más de 800 premios en
• Hogar
• Deporte
• Tecnología
• Belleza y salud
• Otros

• Productos del Grupo Coomeva
» Abonos extra PAP (Plan de Ahorro Programado)
» Boletas de cine y combos
» Abonos a la Tarjeta de Asociado Coomeva MasterCard
» Bonos para paquetes vacacionales y recreativos
» Otros.

• Boletas para participar en sorteos
» Kit de tecnología marca Apple
» Automóvil cero kilómetros 2017
» Tour por Europa para dos personas por 22 días

Portrait of young woman with receptionist filling form at desk i

LEALTAD COOMEVA
Lealtad Coomeva es el programa que premia la fidelidad de los asociados, por su participación en los tres roles con la Cooperativa: Inversionista, Gestor y Usuario. Con su permanencia como asociado y el desempeño en cada uno de los roles, puede incrementar los pinos y la oportunidad de redimir más premios.
Conozca más en www.coomeva.com.co/lealtad

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*