Inicio » Institucional — Marzo 21, 2018

Red Cooperamos Coomeva

Tan fácil como compartir lo bueno de estar en la Cooperativa

__________________________________________________________________________

Descubra con Coomeva una oportunidad de crecimiento para usted.

La Red Cooperamos Coomeva es una nueva oportunidad para que como asociado, siendo gestor de su cooperativa, encuentre un camino que lo acerque al cumplimiento de sus metas, haciendo que otros vivan los beneficios de la cooperación.

Según la Gerente Nacional Comercial de la Gerencia Corporativa de la Comunidad de Asociados del Grupo Coomeva, Carolina Ferro Prieto, esta oportunidad tiene un propósito primordial: “Hacer realidad el sueño que más colombianos se unan y reafirmen los valores del cooperativismo, la solidaridad y la ayuda mutua, como pilares fundamentales de nuestro desarrollo”.

 

¿Cómo funciona la Red Cooperamos Coomeva?

Compartir su experiencia en la Cooperativa y lograr que otro colombiano cumpla sus sueños vinculándose a la comunidad de asociados de Coomeva, es el eje central de la Red Cooperamos.

Recibirá premios por cada nueva vinculación que se genere de sus referidos y por las que ellos refieran, es decir, ganará por lograr que los nuevos asociados también referencien. La misma comunidad que usted ayuda a fortalecer es la que genera los medios para estos premios, que son una retribución justa por esta tarea.

Con la Red Cooperamos creamos una experiencia cooperativa usando las mejores prácticas digitales. Poniendo la tecnología a su favor, de una forma ágil, rápida y sencilla podrá referir efectivamente asociados para la vinculación a Coomeva, podrá consultar y gestionar los beneficios económicos que vaya obteniendo con su red, y recibir formación virtual en cualquier momento y lugar.

Los asociados que integren la Red se denominarán “asociados cooperadores”. Se iniciará con 1.000 asociados cooperadores “pioneros” en 2018.

pasos

info

__________________________________________________________________________

 

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*