Inicio » Institucional — Noviembre 4, 2016

Reclame su nueva Tarjeta Coomeva MasterCard

08-tarjeta

Su Tarjeta Coomeva que lo identifica como asociado y le ofrece un cupo de crédito, ahora podrá usarla para compras, en todo tipo de establecimientos en el mundo -no solo en los aliados a la Cooperativa- y para realizar avances en efectivo a nivel nacional e internacional, gracias al respaldo de la franquicia MasterCard.

Con este cambio Coomeva busca ampliar la cobertura de la Tarjeta y ofrecerles a los asociados más beneficios, entre ellos:

• Tasa de interés preferencial
• Tarjeta sin cobro de cuota de manejo por un año
• Tarjeta exclusiva para identificación como asociado a Coomeva
• Descuentos especiales y ofertas
• Seguros y asistencias nacionales e internacionales ofrecidos por MasterCard, los cuales podrá consultar en www.mastercard.com.co

Cambie su tarjeta

Usted podrá usar la actual Tarjeta de Asociado Coomeva hasta el 31 de diciembre de 2016. Esté atento a la comunicación escrita y al correo electrónico que le será enviado para anunciarle en qué lugar podrá reclamar su nueva Tarjeta Coomeva MasterCard.

También puede solicitar más información del cambio de su Tarjeta Coomeva MasterCard, llamando a la línea nacional gratuita de Coomeva 01 8000 950 123 o marcando #464 desde su teléfono móvil.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*