Inicio » Coomeva Turismo — Octubre 19, 2016

Panamá: Destino para ir de compras

Con amigos, familia o para negocio, cuando se tiene la necesidad de un producto, Panamá es el destino obligado para ir de compras y aprovechar innumerables ventajas.

Panamá es reconocida por sus playas, gastronomía, por su magnífico canal y por ser un gran centro internacional de negocios.

Sin embargo, una de las actividades que se deben vivir allí es “ir de compras”. Ya sea con la familia, los amigos, para los negocios o cualquier otro motivo para el que se necesite este plan, Panamá ofrece una gran variedad de lugares, productos y ofertas para aprovechar.

Cuándo ir a comprar
Noviembre es uno de los mejores meses para escoger este destino, pues se puede aprovechar el llamado “Viernes negro” (Black Friday), día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas, con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Las tiendas abren antes de que salga el sol y extienden la jornada hasta las 12 de la noche. Se realiza un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. En 2016 será el 25 de noviembre.

Dónde comprar
Panamá cuenta con un gran número de centros comerciales (malls) y otros sitios para cuando se tiene la necesidad de comprar un producto. Algunos recomendados son:

1. Albrook Mall: Es el más popular y completo; con decenas de tiendas de grandes marcas mundiales y otras locales, de todo tipo de artículos, a buenos precios.

2. Multiplaza Pacific: Es el más exclusivo y lujoso, con tiendas de marcas mundialmente reconocidas.

3. Multicentro: Es uno de los más grandes y recomendado para quienes llevan niños, ya que cuenta con parque de diversiones.

4. Los Pueblos: Es un centro comercial al aire libre, recomendado para compradores descomplicados. Está cercano al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Recomendaciones
• Asegurar el transporte al mall tanto de ida como de vuelta. Los taxis con servicio exclusivo, aunque un poco más costosos, son recomendados.
• A pesar de encontrar descuentos, pida rebaja. Es posible que obtenga un porcentaje adicional en su compra, especialmente si compra una buena cantidad de artículos.

Viaje a Panamá con Coomeva Turismo. Consulte nuestros planes en cualquier oficina de Coomeva Turismo o Bancoomeva. Solicite más información llamando en Cali 313 3903525 ∞ Bogotá 313 3903550 ∞ Medellín 313 6516191
Palmira 313 6516147 ∞ Pereira 313 6516177 ∞ Barranquilla 361 9800 Ext. 52239 ∞ turismo@coomeva.com.co

13-ciudad_colon_panama

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*