Inicio » Coomeva Salud — Marzo 21, 2018

Nuevo Plan Complementario de Salud de Coomeva EPS

A este servicio pueden acceder los afiliados a Coomeva EPS que pertenezcan al Régimen Contributivo del Sistema de Salud, bien sean cotizantes o beneficiarios. 

__________________________________________________________________________

Este paquete de servicios garantiza al usuario una atención en salud preferencial, con comodidad, atención en casa, oportunidad y a un costo asequible.

A partir de este año Coomeva EPS amplía las opciones para prestar servicios adicionales de salud para sus usuarios, con la apertura de su nuevo Plan Complementario de Salud.

Se trata de un paquete de servicios especiales, que le permiten al afiliado complementar la atención que le presta la EPS a través de su Plan de Beneficios.

El Plan Complementario le da la posibilidad de acceder directamente a especialistas sin tener que acudir primero al médico general, realizarse exámenes de laboratorio y ayudas diagnósticas en el lugar que prefiera de una lista de instituciones clínicas adscritas, ser atendido en centros de salud de primer nivel en caso de urgencias o complicaciones, y tener mejor servicio hotelero en el caso de requerir hospitalización, entre otros beneficios.

 

Fácil afiliación

Al Plan Complementario pueden afiliarse desde los recién nacidos, hasta personas adultas mayores que no sobrepasen los 59 años de edad.

El único requisito es estar como usuario activo en Coomeva EPS, como cotizante o beneficiario.

planComplementario

“En Coomeva EPS creamos nuestro nuevo paquete de atención complementaria, con base en las principales necesidades y en los servicios de salud de mayor utilización de la población afiliada. Actualmente el Plan está en programa piloto y esperamos abrir las afiliaciones para nuestros usuarios a partir de abril de 2018”, explica la Directora Nacional del Plan Complementario, María Piedad López.

 

doctor

Tarifas accesibles

La tarifa mensual de afiliación al Plan dependerá del paquete de servicios que se escoja y de la edad del afiliado, y va desde $ $58.454 + IVA.

Para recibir la atención o los servicios que requiera de su paquete complementario el afiliado pagará una cuota moderadora a una tarifa que no sobrepasa los $20.000 para consulta con especialistas, y desde $11.300 para exámenes de laboratorio y ayudas diagnósticas. En caso de hospitalización no pagará cuota moderadora.

__________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*