Inicio » Bancoomeva — Noviembre 9, 2018

Nueva Billetera Móvil de Bancoomeva, Envíe y reciba dinero desde su celular

Conozca esta nueva funcionalidad dentro de la aplicación móvil, con la cual Bancoomeva da un paso grande hacia la transformación digital.

Enviar y recibir dinero de forma rápida, fácil y segura sí es posible. Con la nueva funcionalidad digital Billetera Móvil de Bancoomeva, solo necesita tener un celular inteligente.

Con esta nueva opción y mediante un código QR o numérico, los clientes de Bancoomeva pueden usar su celular para transferir dinero en tiempo récord, desde y hacia cuentas Bancoomeva, sin tener que matricular previamente la cuenta del beneficiario.

El proceso para recibir la transferencia es similar al de envío. El destinatario puede acceder al dinero usando también un código QR generado por el emisor del pago.

La Billetera Móvil, que ha sido desarrollada por la firma internacional líder en soluciones de banca digital y pagos, VeriTran, está disponible dentro de la aplicación Banca Móvil de Bancoomeva.

“Con esta nueva propuesta de banca digital Bancoomeva se sigue renovando con mayores soluciones para optimizar las experiencias de los usuarios” explica el vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Bancoomeva, Camilo Vargas. 

“Nuestra prioridad es facilitarles la vida a nuestros clientes y la Billetera Móvil es otra forma de hacerlo. Esta solución digital representa un gran avance para la banca en Colombia y nos acerca a más usuarios, además de permitirnos entrar en el mundo de los pagos de forma rápida y segura”, indicó.

De esta forma Bancoomeva le sigue el paso a la transformación digital en el sector financiero del país y ofrece a sus clientes innovaciones que mejoran sus experiencias. 

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*