Inicio » — Septiembre 5, 2018

Microfranquicias Grandes pasos para ser empresario

Inicie su emprendimiento o expanda su empresa mediante microfranquicias. La Unidad de Desarrollo Empresarial, en alianza con Propaís y el BID, le ayudan. 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 10.47.47 a. m.

Café Arangos, Cossete ‘Costura express’, Scatola Fresh Food SAS, ArtTé, Arepepa, o Biok son solo algunas dentro de una lista de al menos 100 marcas colombianas que han probado su éxito y con las cuales usted podría iniciarse en el mundo empresarial, adquiriendo una “microfranquicia”. 


Este es uno de los modelos de emprendimiento que da mejores resultados. Con una baja inversión inicial -máximo $75.000.000- usted puede operar un negocio exitoso con marca posicionada y mercado cautivo. 


Además recibe capacitación previa, asesoría permanente en administración, promoción y publicidad, y los beneficios de un emprendimiento simple, sistematizado y sostenible. 

A la fija

Las microfranquicias son un modelo que crece en Colombia, pues son un camino seguro para que un emprendedor inicie su propio negocio o para que un empresario logre la expansión comercial.

Adquirir una microfranquicia implica un menor riesgo que iniciar una empresa independiente. Se estima que al quinto año el 95% de las microfranquicias que se crean permanece, mientras que de las empresas independientes solo el 5% sobrevive luego de este tiempo. 

Lo asesoramos

Coomeva, a través de su Unidad de Desarrollo Empresarial, y en alianza con Propaís lo asesora para que dé este gran paso con una pequeña inversión. 

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 11.00.11 a. m.

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 10.56.47 a. m.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*