Inicio » Coomeva Turismo — Noviembre 4, 2016

México lindo, querido y muy cultural

México es el primer destino turístico de América Latina, el segundo del continente después de Estados Unidos y uno de los diez primeros preferidos por los turistas internacionales en el mundo.

Son muchas las razones para que alcance este posicionamiento. Ciudad de México es sin duda uno de los mejores lugares para visitar, dada la riqueza en lugares culturales, museos y la diversidad culinaria que se encuentra en ella y sus alrededores.

Es una de las urbes más fascinantes y grandes del mundo. Más allá de los mariachis y el tequila, Ciudad de México ofrece una lista interminable de opciones en una combinación perfecta entre lo moderno y lo antiguo.

No se pierda en Ciudad de México

A continuación le mostramos algunas propuestas del que puede ser un maravilloso recorrido por el México colonial y cultural para un viaje lleno de conocimientos y experiencias:

• Recorra el Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con joyas arquitectónicas como el Palacio de Bellas Artes y el Palacio de Correos. Encontrará una larga lista de museos, tiendas de todo tipo, restaurantes, cantinas y magníficos edificios coloniales.
• Admire la Catedral Metropolitana, la más grande de América, cuya historia inicia en 1573 y es rica en estilos arquitectónicos.
• Visite el Palacio Nacional, que conserva bellos murales que relatan la historia de México.
• Camine por el Paseo de la Reforma, la avenida más importante y hermosa de la ciudad, y una de las más famosas del mundo por sus imponentes edificios y monumentos, entre ellos el reconocido Ángel de la Independencia.
• Asómbrese en las Pirámides en Teotihuacán, un sitio arqueológico excepcional, ideal para los amantes de la historia y la antropología.
• Imperdible Guanajuato, donde podrá encontrar grandes tesoros arquitectónicos, caminando por las calles de San Miguel de Allende y visitando la llamada “Capilla Sixtina de México”. Aquí se puede realizar el recorrido del vino y del tequila deleitando su paladar.
• Visite Morelia y observe una de las más bellas muestras de la arquitectura barroca.
• Viva Tequila, región que da el nombre a la famosa bebida mexicana y donde se puede conocer el proceso de la fabricación de la misma.

Además de una impresionante belleza natural, la belleza y riqueza cultural de México es inigualable.

Es un destino con una infraestructura de alta calidad y servicios para satisfacer a los más exigentes, auténticos o extravagantes. Será un viaje memorable.

En Coomeva Turismo le ofrecemos diversas opciones para viajar a este destino a su medida. Visítenos en coomevaturismo.com y en las oficinas de Coomeva de todo el país.

19-a

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*