Inicio » Institucional — Noviembre 14, 2017

La Web Mujer Coomeva se renueva

Con nuevos temas y una imagen diferente, la Web busca destacar los aportes de las mujeres en diferentes campos, reconocer el papel de los hombres y la importancia de transformar las relaciones de género para una nueva sociedad. 

__________________________________________________________________________

Temas de entretenimiento, salud y bienestar, emprendimiento, cooperación, género y una serie de interesantes lecturas destacadas que muestran el valioso papel que las mujeres cumplen en el desarrollo y avance de las sociedades, son las nuevas secciones que ahora trae la renovada Web Mujer Coomeva.

Con una nueva y atractiva imagen, la Web Mujer Coomeva moviliza información que destaca el rol determinante de las mujeres en la historia pasada, presente y futura de la sociedad, y la necesidad de transformar las relaciones entre hombres y mujeres, como condición para un mundo mejor y con equidad para todos.

¿Qué encuentra en la nueva Web Mujer Coomeva?
En el nuevo sitio podrá informarse y disfrutar de diferentes temas en una variedad de secciones:

• Género: Lecturas que aportan al conocimiento sobre el impacto que conlleva la asignación de roles estereotipados para hombres y mujeres en la sociedad.
• Mujer y cooperativismo: Temas en torno al papel de las mujeres en el desarrollo del movimiento cooperativo, así como sobre su participación en Coomeva.
• Salud y bienestar: Temas de interés para el bienestar físico, mental y emocional de mujeres y hombres.
• Emprendimiento: Artículos que destacan el valor del emprendimiento femenino, o información útil para mujeres y hombres emprendedores.
• Opinión: Compartimos ideas, propuestas y reflexiones de columnistas y expertos en temas de equidad de género.
• Conmemoraciones: Aprovechamos días especiales para sensibilizar sobre temas de vital atención para nuestra sociedad.
• Entretenimiento: Información cultural, artística, musical, historias de vida y otras interesantes historias que involucran a mujeres y hombres.
• Lecturas destacadas: Recientes publicaciones del sitio sobre los aportes femeninos a través de la historia, en diferentes campos.

La equidad de género en Coomeva y el rol de la mujer en nuestra organización cooperativa cuentan con un espacio en este sitio web. Podrá encontrar información sobre la Política de Género de Coomeva, el Comité de Género y la participación de las mujeres en la Dirigencia de la Cooperativa.

Participe en su construcción
Los asociados y demás usuarios del sitio Web Mujer Coomeva pueden participar en su desarrollo comentando qué temas quisieran encontrar y con propuestas para su construcción permanente. Lo invitamos a hacerlo a través del formulario disponible en el sitio web.

__________________________________________________________________________

webmujer

 

__________________________________________________________________________

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*