Inicio » Educación — Mayo 16, 2018

Jóvenes que fortalecen su potencial y liderazgo Red Juvenil Coomeva 2018

__________________________________________________________________________

Coomeva cuenta con una subcomunidad conformada por hijos de asociados a la Cooperativa, con edades entre los 14 y los 17 años, con quienes se desarrolla un programa educativo para la promoción del liderazgo juvenil, del emprendimiento cooperativo, de la conciencia ambiental y de la creatividad.

Los miembros de la Red Juvenil se reúnen, se divierten y crean lazos sociales, mientras aprenden y redefinen su proyecto de vida y su participación en la construcción de un mundo mejor.

La Red Juvenil Coomeva en 2018

Actividades presenciales y virtuales que fomentan el emprendimiento, la innovación          y la cooperación.

En 2018 este proceso formativo se implementará con las siguientes estrategias:

Campamentos temáticos formativos: Con una duración de 20 horas cada uno, los participantes desarrollarán temáticas relacionadas con el plan de vida, liderazgo, medio ambiente, oratoria y emprendimiento solidario. Se tienen programados 10 campamentos: Tres en Medellín, dos en Bogotá, uno en Sogamoso, dos en Palmira y dos en Pereira.

Proceso formativo por sesiones: En Cali y Barranquilla se dará continuidad a la implementación del proceso formativo presencial, iniciando con un campamento de 20 horas, seguido de 15 encuentros de 4 horas, cada quince días. Estas reuniones se enfocarán en el desarrollo de capacidades de liderazgo, de aptitudes y actitudes hacia el emprendimiento solidario, oratoria y conservación del medio ambiente.

Componente virtual: Red social o grupo privado en donde los participantes intercambian conocimientos, mientras fortalecen sus relaciones y realizan un intercambio cultural entre ciudades.

Inscripciones 2018

Invitamos a los asociados con hijos entre los 14 y los 17 años a que los motiven a ingresar a la Red Juvenil Coomeva, para que se formen como líderes ecoemprendedores, mediante una novedosa metodología en donde los jóvenes aprenden, sin dejar de divertirse y disfrutar de espacios de integración y camaradería. Las actividades inician en el segundo semestre de 2018.

Consulte la programación ingresando a:
educacion.coomeva.com.co/redjuvenil

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*