Inicio » Bancoomeva — Marzo 29, 2016

Identifique fácilmente quién consigna en su cuenta a través del convenio que ofrece Bancoomeva

A través del Convenio de Recaudo las empresas brindan un mejor servicio a sus clientes, pues pueden ofrecerles más opciones, lugares y horarios para el pago de sus facturas. También disminuyen reclamaciones por pagos no identificados o mal aplicados.

Conjuntos residenciales, universidades, colegios, empresas de servicios públicos y privados, entidades estatales, fundaciones, cooperativas, fondos de empleados, clubes, entre otras organizaciones que emiten facturas y que reciben con frecuencia pagos de sus clientes, pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece el Convenio de Recaudo Empresarial con Bancoomeva.

El Convenio de Recaudo Empresarial es una solución ideal para que las empresas organicen sus recaudos e identifiquen fácilmente quién ha consignado en su cuenta, optimizando así su conciliación bancaria.

A través de la Oficina Virtual Empresarial de Bancoomeva la empresa podrá consultar los movimientos de su cuenta, identificar los pagos que le hayan realizado y exportar la información en diferentes formatos de reporte. El dinero recaudado le será abonado en línea a la cuenta de la empresa y la información podrá ser consultada a primera hora del día hábil siguiente.

Si tiene una empresa y está interesado en un convenio de Recaudo visite cualquier oficina de Bancoomeva en el país para brindarle la asesoría que necesita. Bancoomeva nos facilita la vida también en las empresas.

salida2

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*