Inicio » Educación — Noviembre 30, 2017

Es hora de renovar su beca Coomeva Gente Pila

Los beneficiarios activos de los subsidios educativos de Coomeva tienen desde el 15 de diciembre de 2017 y hasta el 31 de enero de 2018 para presentar los documentos requeridos para renovar su beca.

__________________________________________________________________________

Si usted como asociado a Coomeva Cooperativa o algunos de sus hijos están estudiando con un subsidio educativo del programa Coomeva Gente Pila, llegó la hora para renovar su beca.

 

¿Qué requisitos debe cumplir para renovar la beca?

Para la renovación del subsidio solo necesita estar activo como asociado a la Cooperativa y al día en el pago de sus obligaciones estatutarias, crediticias y de todo tipo con la Cooperativa. Igualmente, deberá estar al día con las siguientes obligaciones:
a) Las derivadas de los servicios que le preste Bancoomeva.
b) Las derivadas de servicios cuyo pago y cartera asuma la Cooperativa en nombre de sus asociados.
c) Aquellas cuyo valor sea incluido en su Estado de Cuenta de asociado.

¿Qué documentos debe presentar para la renovación?

Debe presentar los documentos que certifiquen que cumple con las condiciones para seguir recibiendo el subsidio:

1. Certificación original de calificaciones finales de aprobación del periodo académico inmediatamente anterior, expedida por la Institución Educativa. El estudiante no debe haber obtenido desempeño bajo como valoración final en ninguna de las áreas.

2. Certificado de matrícula o documento de liquidación del valor por concepto de matrícula, expedido por la Institución Educativa, o constancia de pago de la misma. Debe incluir la siguiente información: Nombre del beneficiario, nombre del programa de estudios, periodo académico, grado o semestre que cursará, NIT/DANE de la institución y los valores de la matrícula discriminados.

3. Copia del documento de identidad del beneficiario, legible y ampliada al 150%.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*