Inicio » Institucional — Octubre 19, 2016

El futuro de Coomeva lo elegimos todos

Elección de Delegados Coomeva 2017 – 2020

05-elecciones

Los asociados tienen el deber y el derecho de participar en las decisiones más importantes de la Cooperativa en su condición de dueños y gestores.

Las elecciones de delegados que se realizan cada tres años, son el evento de convivencia democrática más importante de Coomeva.

La Asamblea de Delegados es el máximo órgano de autoridad, administración y control de Coomeva, y representa la voluntad e intereses de los asociados en la toma de decisiones.

Los delegados son asociados elegidos por otros asociados para que los representen tanto en la Asamblea General, como en la Junta Regional respectiva. Son elegidos para un período de tres años.

Las votaciones se llevarán a cabo mediante urna electrónica y huella digital. Este sistema brinda confiabilidad, garantiza el voto secreto, permite verificar al votante y ofrece agilidad en los escrutinios.

Invitamos a los asociados a participar de este proceso y ser protagonistas activos en la creación de un nuevo futuro para nuestra Cooperativa.

Inscríbase en el programa de formación en cooperativismo

Si es asociado y se postulará para delegado a la Asamblea General de Coomeva, tenga en cuenta que el 14 de octubre de 2016 vence el plazo para inscribirse en el programa de formación en cooperativismo, que debe realizar como requisito para ser aspirante a delegado. Más información en el correo educacionvirtual@coomeva.com.co o en la web aulavirtual.coomeva.com.co

05-rev-coomeva-115-15

publicity-06

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*