Inicio » Institucional — Octubre 19, 2016

Cooperativistas panameños de pasantía en Coomeva

Una representación de 12 cooperativistas de la Cooperativa de Servicios Múltiples Profesionales, R.L. de Panamá escogió a Coomeva para realizar una pasantía, con el fin de conocer algunos de los procesos de gestión y operativos exitosos en nuestra entidad, así como para consolidar una relación y comunicación entre estas organizaciones, ejerciendo el Principio de integración entre cooperativas.

Los cooperativistas panameños visitaron la sede nacional de Coomeva en Cali, del 10 al 12 de agosto pasados, donde tuvieron una agenda de encuentros con los diferentes líderes de la Cooperativa y de algunas de sus empresas.

Es de resaltar que en la historia de creación de la Cooperativa Profesionales R.L. se documenta cómo Coomeva fue considerada como modelo para el surgimiento de esta entidad panameña.

Durante la pasantía los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la organización de Coomeva y su Grupo Empresarial, los diferentes sistemas de gestión y control, la estructura financiera y contable, los sistemas de seguridad de la información, de auditoría, los programas de Educación y la Democracia en Coomeva, al igual que la infraestructura tecnológica y las comunicaciones, entre otros temas del funcionamiento de nuestra organización.

Esta es la segunda visita internacional que recibimos en Coomeva este año, lo que muestra cada vez nuestro mayor posicionamiento como referente del cooperativismo latinoamericano.

12-visita-panama

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*