Inicio » Coomeva Fundación — Noviembre 7, 2017

Coomeva y el Sena firman acuerdo

para apoyar el empresarismo en el Valle del Cauca
__________________________________________________________________________

La Fundación Coomeva ofrecerá nuevos beneficios a los empresarios y emprendedores asociados a Coomeva Cooperativa, gracias a un acuerdo de entendimiento firmado con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

El acuerdo busca la articulación de acciones, capacidades y conocimientos de las dos entidades, con el fin de realizar actividades conjuntas que contribuyan al empresarismo1, inicialmente en el Valle del Cauca.

Más acceso a convocatorias del Fondo Emprender

Los asociados emprendedores y empresarios de las ciudades de Cali, Palmira, Buenaventura, Tuluá, Buga y Cartago, en el departamento del Valle del Cauca, podrán contar con el apoyo de un asesor del Sena en las oficinas de la Fundación Coomeva, quien los guiará en el proceso de acceder a las convocatorias del Fondo Emprender, según la orientación de sus proyectos empresariales.

En este marco se creará un comité entre Fondo Emprender y la Fundación Coomeva, para analizar los planes de negocio que se presenten.

También se abrirán alternativas para favorecer a los empresarios del Sena a través de las líneas propias de microcréditos para el emprendimiento y fortalecimiento empresarial que ofrece la Fundación Coomeva hasta por $30 millones de pesos, y con los beneficios que obtienen al asociarse a la Cooperativa. 

__________________________________________________________________________

Nuevos beneficios para asociados empresarios y emprendedores

convenio-sena1

En la foto:
- César Albeiro Trujillo, Director Regional Valle Sena Valle

- Omar Harvey Ramírez, Gerente Nacional Fundación Coomeva.

 

 

convenio-sena2

 

* De izquierda a derecha Marco Antonio Rizo, César Albeiro Trujillo, Pedro Andrés Bravo y Omar Harvey Ramírez.

__________________________________________________________________________

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*