Inicio » Asociados Destacados — Septiembre 5, 2018

Coomeva sí ayuda cuando más lo necesitamos

Ser asociada de Coomeva ha sido lo mejor que me ha pasado porque en los momentos más difíciles de mi vida tuve esa ayuda. Nadie está exento de tener inconvenientes y puedo decir que Coomeva sí ayuda cuando más lo necesitamos”.

Más de 20 horas de cirugía y semanas completas en cuidados intensivos por complicaciones derivadas de la intervención no fueron suficientes para acabar con la grave enfermedad que tuvo que afrontar nuestra asociada, María Elena Belalcazar Peña de la ciudad de Palmira.

En 2015 le fue diagnosticada una enfermedad huérfana de difícil identificación y tratamiento complejo que, además de obligarla a atravesar una complicada cirugía, posteriormente la llevó a someterse a varias sesiones de quimioterapia. 

Fueron varios meses de hospitalizaciones, controles médicos, medicamentos, pruebas diagnósticas, una gran angustia y de ver afectado todo su ritmo de vida personal y familiar.

Hoy, recuperada y en compañía de su esposo y su hijo, María Elena agradece por una oportunidad más de vida y recuerda cómo Coomeva estuvo con ella y con su familia en esos momentos cuando más lo necesitaron.  

Además de que Coomeva EPS se hizo cargo de todo su proceso de atención médica, como asociada a la Cooperativa desde hace 13 años recibió el apoyo económico con los amparos por incapacidad, hospitalización y medicamentos y por enfermedades graves. “Con todo lo de mi enfermedad se afectó mi trabajo, así que luego pude optar también por el amparo por disminución de ingresos y todo esto fue un alivio para nuestra familia”, dice María Elena.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*