Inicio » Coomeva Recreación — Mayo 11, 2018

Colombiano que se respete celebra el Mundial de Fútbol ¿Y usted cómo lo hace?

hincha colombia

 

El concurso Buscarte Mundialista de Coomeva Recreación busca construir la imagen de cómo los colombianos vivimos  y nos gozamos el Mundial. 

Los colombianos somos reconocidos en el mundo por ser muy “peculiares”. Por ejemplo, señalamos cosas o lugares con la boca en lugar de hacerlo con el dedo; pedimos que nos “regalen” la cuenta en el restaurante; armamos tremenda fiesta, aunque solo haya tres personas; aplaudimos cuando aterriza el avión; entre muchas otras costumbres que nos hacen únicos.

Así como tenemos esta forma tan particular de vivir el día a día, también tenemos nuestro propio “arte” para disfrutar un deporte que nos despierta gran pasión: El fútbol.

Por eso el concurso Buscarte de Coomeva Recreación quiere construir una gran imagen de cómo los colombianos gozamos el Mundial de Fútbol Rusia 2018, destacando este año esas formas ingeniosas, creativas y únicas que tenemos los colombianos para vivir y celebrar.

Buscarte Mundialista 

brazilian soccer football player young man kicking silhouette

Los asociados a Coomeva y sus familiares mayores de 14 años que quieran participar pueden enviarnos fotografías de sus celebraciones creativas del Mundial, ya sea de la familia, los niños, con los amigos, las mascotas o como deseen.

Los jurados del concurso tendrán en cuenta en cada fotografía la composición, creatividad, expresión de los participantes y en general, que represente la experiencia de vivir y celebrar “a lo colombiano” el Mundial de Fútbol 2018.

Jurados del Concurso

Juan Carlos Quintero López
Reportero Gráfico

Cuenta con 20 años de experiencia. Ha trabajado para el periódico La Tarde de Pereira, Café 7 días de El Tiempo en Pereira, Periódico El Tiempo en Cali, Revista Semana, Agencia Guetty, Agencia EFE y Periódico La República. Fue fotógrafo de los Juegos Mundiales realizados en Cali, del Mundial de Atletismo Sub 20, del Mundial de Ciclismo en Pista, entre otros eventos internacionales. Ha sido ganador del premio de fotografía Alfonso Bonilla Aragón, que entrega la Alcaldía de Cali.

Alexis “El pulpo” Viera
Exfutbolista profesional

Su exitosa carrera deportiva  lo llevó a jugar en grandes equipos de Uruguay, Chile y Colombia donde se consolidó como ídolo de todas las hinchadas. En 2015 un infortunado incidente puso su vida en peligro y comprometió su capacidad de movimiento, pero contra todo pronóstico “El Pulpo” salió adelante y volvió a empezar. En la actualidad dicta charlas de motivación y está dedicado a la formación deportiva de niños y jóvenes en Cali.

Rev Coomeva 125  POR SI ACASO.indd                                                             Rev Coomeva 125  POR SI ACASO.indd

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*