Asociados Destacados

Sus actividades
Septiembre, 2018

Sus actividades

1

2

3

4

 

 

5

6

 

 

 

Coomeva sí ayuda cuando más lo necesitamos
Septiembre, 2018

Coomeva sí ayuda cuando más lo necesitamos

Ser asociada de Coomeva ha sido lo mejor que me ha pasado porque en los momentos más difíciles de mi vida tuve esa ayuda. Nadie está exento de tener inconvenientes y puedo decir que Coomeva sí ayuda cuando más lo necesitamos”.

Más de 20 horas de cirugía y semanas completas en cuidados intensivos por complicaciones derivadas de la intervención no fueron suficientes para acabar con la grave enfermedad que tuvo que afrontar nuestra asociada, María Elena Belalcazar Peña de la ciudad de Palmira.

En 2015 le fue diagnosticada una enfermedad huérfana de difícil identificación y tratamiento complejo que, además de obligarla a atravesar una complicada cirugía, posteriormente la llevó a someterse a varias sesiones de quimioterapia. 

Fueron varios meses de hospitalizaciones, controles médicos, medicamentos, pruebas diagnósticas, una gran angustia y de ver afectado todo su ritmo de vida personal y familiar.

Hoy, recuperada y en compañía de su esposo y su hijo, María Elena agradece por una oportunidad más de vida y recuerda cómo Coomeva estuvo con ella y con su familia en esos momentos cuando más lo necesitaron.  

Además de que Coomeva EPS se hizo cargo de todo su proceso de atención médica, como asociada a la Cooperativa desde hace 13 años recibió el apoyo económico con los amparos por incapacidad, hospitalización y medicamentos y por enfermedades graves. “Con todo lo de mi enfermedad se afectó mi trabajo, así que luego pude optar también por el amparo por disminución de ingresos y todo esto fue un alivio para nuestra familia”, dice María Elena.

Sus producciones
Septiembre, 2018

Sus producciones

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 4.18.48 p. m.

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 4.19.01 p. m.

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 4.19.16 p. m.

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 4.19.27 p. m.

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 4.19.47 p. m.

 

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 4.20.21 p. m.

 

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 4.20.58 p. m.

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 4.21.09 p. m.

Asociados Destacados
Enero, 2018

Asociados Destacados

__________________________________________________________________________

Nathaly Melina Rangel Riascos
Joven asociada campeona de natación

Seis medallas en los XIX Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos.

Una de Oro, dos de Plata y tres de Bronce fueron las medallas acumuladas por nuestra joven asociada de la ciudad de Pasto, en su participación en las competencias de natación en las modalidades espalda, libre y relevos, categoría menores de 35 años, en los XIX Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos, realizados en Cartagena, del 9 al 17 de septiembre de 2017. Nathaly fue seleccionada dentro de la delegación de 235 deportistas que representaron a Cali en estos Juegos, en los que participaron más de 2.000 servidores públicos de todo el país. Nuestra asociada de 22 años de edad, graduada de la Escuela Nacional del Deporte es funcionaria de la Secretaría Municipal del Deporte en Cali, como monitora en el Programa Deporvida. Luego de ser patinadora profesional hasta los 15 años, Nathaly ingresó a la Liga de Natación del Valle donde se perfeccionó en este deporte, obteniendo los primeros lugares en distintas competencias de clubes y universitarias. Su hábito deportivo surgió del ejemplo de sus padres, quienes le inculcaron a ella y a sus hermanas la importancia del deporte para su desarrollo personal y calidad de vida. Nathaly es hija de nuestra asociada y dirigente de Coomeva en Pasto, Nieves Juanita Riascos, quien también la motivó para asociarse a la Cooperativa.

__________________________________________________________________________

Eugenio Caicedo Varona
Campeón del Grand Prix Brooklyn NY 2017

Nuestro asociado de la ciudad de Popayán ocupó el primer puesto en la categoría Máster, mayores de 50, en el campeonato de fisicoculturismo “Grand Prix Brooklyn NY 2017”, realizado el pasado 30 de septiembre de 2017 por el Comité Nacional de Física de Estados Unidos (The National Physique Committee). Este licenciado y especialista en Entrenamiento Deportivo de la Universidad del Cauca, ha sido campeón suramericano e iberoamericano de fisicoculturismo, 16 veces campeón nacional, campeón Míster Hércules Internacional y campeón del Gran Prix Internacional de Fisicoculturismo en Estados Unidos. __________________________________________________________________________