Inicio » Institucional — Enero 16, 2018

Así será el proceso de votación en la elección de representantes a Juntas Zonales

Las elecciones se realizarán de 8:00 am a 4:00 pm en 18 zonas de Coomeva en el país. Conozca los puntos de votación en cada lugar.

__________________________________________________________________________

Este sábado 10 de febrero de 2018 alístese para ir a los puntos de votación Coomeva y ejercer su derecho al voto como asociado, eligiendo a los nuevos representantes de las Juntas Zonales de la Cooperativa, para el periodo 2018-2021.

Las Juntas Zonales de Representantes son uno de los organismos de participación más importantes en Coomeva. En ellas se afrontan los dilemas del crecimiento y mantenimiento de la Cooperativa en cada lugar. Sus miembros llevan la “voz”, la voluntad y los intereses de los asociados de cada zona, a los espacios regionales de deliberación y toma de decisiones de la Cooperativa.

 

Marque bien su papeleta

La votación se realizará mediante el depósito de papeleta en urna. Para votar siga estos pasos:

1. Acuda a uno de los puntos de votación y presente su documento de identidad. Si es una empresa o persona jurídica, presente certificado de Cámara de Comercio con menos de 30 días de expedición.
2. Una vez allí, se verificará si es hábil para votar y de ser así, recibirá la papeleta de votación.
3. Firme la planilla de registro de votación.
4. Marque su voto en la papeleta. Tenga en cuenta que solo podrá votar por un candidato, es decir, solo puede señalar una de las opciones. También podrá votar en blanco si así lo desea.
5. Si se equivoca en la marcación, devuelva la papeleta errada al funcionario, la cual será destruida en su presencia, y solicite una nueva.
6. Una vez marque la plancha de su elección deposite personalmente la papeleta en la urna y reclame su documento de identidad.

 

Encuentre el tesoro en las fases 2 y 3 del juego virtual de las elecciones

Participe en la segunda fase del juego virtual “El tesoro perdido” para conocer los puntos de votación y reciba boletas para el sorteo de dos bonos de Turismo Coomeva por $2.000.000 cada uno. Ingrese a www.coomeva.com.co/eleccionrepresentantes.

Del 15 de enero al 9 de febrero de 2018 estará disponible la tercera fase del juego en la que podrá conocer los candidatos de su Zona Electoral.

Con su voto en la urna el sábado 10 de febrero cumplirá la cuarta y última fase del juego y participará en el sorteo de dos bonos de Turismo Coomeva por $5.000.000 cada uno.

__________________________________________________________________________

Sin título-1

 

 

 

__________________________________________________________________________

puntosVotacion

__________________________________________________________________________

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*