Coomeva le regala al mundo EXPOSER Digital 2021

Inscríbase para participar este 18 y 19 de junio. Disfrute de conferencistas de España, Perú y Colombia, que inspiran a la transformación, la reconciliación y la esperanza. Atención psicológica gratuita durante el evento.

El Seminario Internacional Exposer Coomeva es considerado el evento de despertar de conciencia y de fortalecimiento del ser, de mayor trayectoria en Colombia.

Este 18 y 19 de junio Coomeva abre nuevamente este escenario en formato digital y de forma gratuita para todos los asociados a Coomeva y para la comunidad en general, con una temática muy acorde con el momento que estamos viviendo: Reconciliación y esperanza para un mundo mejor.

A través de Exposer, el Grupo Coomeva busca contribuir a generar una conciencia de paz y bienestar. Por eso este año el evento se centrará en la mejora y transformación humana individual y colectiva, abordando temas relacionados con salud y bienestar, gestión de las emociones, compartir experiencias y conciencia medio ambiental.

Además se adelantará la campaña para calcular y reducir la huella de carbono y a través de Salud Coomeva Medicina Prepagada se brindará apoyo psicológico gratuito durante el Evento.

Conferencistas invitados

En su décima tercera edición, segunda en forma digital, Exposer Coomeva presentará a ocho destacados conferencistas que compartirán sus conocimientos y experiencias:

Entre ellos estarán el reconocido escritor español Alex Rovira, con la conferencia “Tú creas tu buena suerte”; la periodista, psicóloga y conferencista española Irene Villa, quien hablará sobre “Los ocho miles de la vida”; la líder espiritual y coordinadora de Brama Kumaris en Barcelona, España, Marta Matarín, con su conferencia “Más allá del miedo. El secreto de la calma interior”; y la psicóloga, consultora y terapeuta peruana, facilitadora en procesos de aprendizaje experiencial, Nonie Reaño, quien hablará sobre ayuda emocional para los hijos en tiempos de crisis.

Por Colombia participarán el médico especialista en Medicina Funcional, Antiedad, Fisiología y Bioquímica, Carlos Jaramillo, quien ofrecerá la conferencia “El estrés como asesino silencioso”; el Sacerdote Jesuita Herman Rodríguez, nuevo Provincial de Colombia y decano de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana, quien hablará sobre el discernimiento; la bióloga, rectora de la Universidad EAN, Briggitte Baptiste con su conferencia “Conciencia ambiental para un mundo mejor”; y la joven caleña comunicadora social y periodista, símbolo de una recuperación milagrosa, Paula Ágredo, con la charla “Se vale ser feliz a pesar de las adversidades”.

Exposer es un evento exclusivo de Coomeva para la humanidad, porque cooperando un mundo mejor es posible.

Síguenos