José Adán Sánchez Varón, asociado perseverado


Ganador del carro de la campaña “Estar al día te premia”

“Este es un premio a mi principio de vida: Pagar a tiempo a quien bien me sirve. Todo el servicio que Coomeva nos ha prestado, lo compensamos pagando a tiempo las cuotas que correspondan”.

Mediante una trasmisión en el Facebook Live de Coomeva, en vivo y en directo desde los estudios de Radio Coomeva en Cali, el pasado 19 de febrero de 2021 se llevó a cabo el sorteo del automóvil Mazda 2 modelo 2021, de la campaña “Estar al día te premia”, que se realizó desde el 1.° de septiembre de 2020.

En este sorteo participaron los 83.580 asociados que pagaron de manera oportuna su estado de cuenta con Coomeva, a enero de 2021, y cumplieron con los requisitos y condiciones de la campaña.

El ganador fue el asociado perseverado de la Regional Eje Cafetero, Licenciado en Educación y Especialista en Pedagogía, José Adán Sánchez Varón, de 68 años, vinculado a Coomeva desde hace 21.

“Vivo en La Victoria, Valle. Conocí a Coomeva por unos amigos y me gustó los servicios que prestaba. Nos asociamos varios amigos y familiares. Hoy, este carro es un premio a un principio de vida que he inculcado a mis hijos: ¡Lo que hay que pagar hay que hacerlo, sin demoras! Mi corte en Coomeva es el 20, pero siempre pago en la primera semana o tan pronto esté disponible la factura. Ser cumplido, paga”.

Por 42 años el profesor José Adán se desempeñó en el sector de la educación en el Valle del Cauca; 21 años como docente y director de escuela, y otros 21 como director de Núcleo en los municipios de Zarzal, La Victoria, Obando, La Unión, Toro y Versalles. Hoy, jubilado del Magisterio, el profesor José Adán está dedicado a su familia y dice que disfrutará su nuevo vehículo con su esposa, sus hijos y su nieta.

El premio entregado por Coomeva incluye además el pago de los impuestos 2021, la matrícula del carro y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT.

El sorteo, autorizado por Coljuegos, se realizó en presencia de la delegada de la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de la Alcaldía de Santiago de Cali y de una delegada del área de Auditoría Interna del área corporativa del Grupo Coomeva.

Síguenos