Aprende otro idioma con Coomeva


Es hora de expandir tu mundo y tu profesión

Intercambios, especializaciones en otro país, voluntariados, vacaciones inteligentes, hasta cursos de autoestudio, son posibles con Coomeva Educa.

Sabías que el inglés es el segundo idioma más utilizado en el mundo, por lo que es una necesidad básica para los profesionales? ¿Sabías que en el 80% de las ofertas de puestos para altos directivos exigen el manejo del inglés? ¿Sabías que el 75% de la bibliografía científica, útil en carreras universitarias y en actividades de investigación, está en inglés? ¿Sabías que el inglés es el idioma más buscado por los empleadores, seguido del francés y el alemán?

La importancia de saber un segundo idioma para la vida profesional hoy es indiscutible. Si de contratación y empleo se trata, las empresas están valorando, más allá de los estudios y experiencia profesional de un candidato, sus habilidades socioemocionales y el manejo de un segundo idioma, preferiblemente el inglés.

Saber inglés te da ventajas, tanto en la vida como estudiante universitario, como en la profesional. Puedes acceder a muchos más contenidos en este idioma, como artículos, libros, audiovisuales o páginas web, además de abrir tu mente a otras culturas, relacionarte con personas de otros orígenes, hacer amigos por el mundo, entre otros beneficios.

Sin embargo, pese a todos estos reconocimientos, Colombia tiene una enorme deficiencia en el aprendizaje de idiomas, respecto a otros países de la región¹ .

Por eso Coomeva apoya a los asociados y a sus familias para que sean profesionales idóneos y ayuda a incrementar la tasa de bilingüismo en el país, con un portafolio con diferentes modalidades para el aprendizaje de un segundo idioma, en especial el inglés, con instituciones de excelente calidad como English Star, London Language Institute y Berlitz, y con tarifas especiales.

Con Coomeva es hora de #DecirloEnOtroIdioma Conoce más sobre este programa escaneando el código QR.

¹Según estudios del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos, PISA (por su sigla en inglés).

Síguenos