Red Cooperamos Multiplica lo bueno de cooperar, comparte lo bueno de Coomeva

Comparte lo bueno de cooperar. Invita a tus familiares y amigos a asociarse a nuestra Cooperativa y gana premios de dinero en efectivo.

Las buenas experiencias y los beneficios son para compartirlos. Tus familiares, amigos y compañeros también pueden estar en Coomeva y como asociados, recibir todos los servicios y oportunidades de bienestar y progreso que ofrece la cooperativa de profesionales más grande de Colombia.

Como cooperando somos más fuertes, puedes referir a todos los amigos y familiares que quieras. Por cada familiar o amigo(a) que invites y se asocie, y cuando pague su primer estado de cuenta de asociado(a), ambos recibirán un Comparte premio de dinero en efectivo(*).

Cómo referir y ganar

REFIERE
1. Inscríbete en el programa de referidos, solo con tu número de cédula: referidos.coomeva.com.co/

2. Una vez inscrito(a) usa una de las dos opciones para invitar a familiares, compañeros de trabajo, vecinos y amigos a que se vinculen a Coomeva:

a) Comparte la invitación desde tus redes sociales favoritas.
• Whatsapp
• Facebook
• LinkedIn

 

 

 

b) Inscribe directamente los datos de tu invitado(a) (referido):
Nombre completo
Número de cédula
Teléfono
Correo electrónico

GANA
PARA GANAR EL PREMIO, LOS FAMILIARES O AMIGOS QUE INVITES DEBEN

  • Asociarse a Coomeva en los 60 días siguientes a tu invitación
    Asociado que refiere gana $90.000
  • Pagar el primer estado de cuenta como asociado(a)
    Referido $60.000

Recibe tu premio
El valor del premio te será entregado en tarjeta Big Pass o mediante consignación en tu cuenta de Bancoomeva. Ten presente que debes estar activo y al día en tus pagos en la Cooperativa. Si tienes reclamaciones o dudas respecto a tus referidos o premios escribe a referidos@coomeva.com.co

Síguenos