PERSEVERANCIA Y SOLIDARIDAD COOMEVA 2020

Un homenaje mundial a la esencia del cooperativismo

Casi 4.000 asociados recibieron el Botón de la Solidaridad Coomeva. Durante el evento se sortearon dos carros cero kilómetros y otros premios.

En una trasmisión con más de 169.000 personas en línea y 54.602 dispositivos conectados, el pasado 26 de septiembre de 2020 llevamos a cabo el evento Perseverancia y Solidaridad Coomeva 2020, en el que brindamos homenaje a los cerca de 4.000 asociados que alcanzaron su perseverancia.

Con la imposición del Botón de Oro de la Solidaridad Coomeva exaltamos a los asociados perseverados, quienes por tantos años confiaron en el modelo cooperativo, así como en Coomeva, y fueron fieles a su propósito de alcanzar sus metas a través de la fuerza de la cooperación, construyendo un capital que reciben en este momento.

Noche de sorpresas El programa incluyó además una conferencia del reconocido médico español, especialista en temas de mindfulness, Mario Alonso Puig; el lanzamiento del libro sobre el pensamiento del doctor Víctor H. Pinzón, médico cofundador de Coomeva; y la proyección de videos de testimonios de algunos asociados perseverados. Como show central se presentó en concierto la reconocida Orquesta Cali Big Band, dirigida por el maestro José Aguirre, director musical del Grupo Niche.

Los asociados que se conectaron a la trasmisión participaron en el sorteo de dos carros cero kilómetros y varios premios más.

Entre los invitados internacionales estuvieron el director regional de Cooperativas de las Américas, Danilo Salerno, y la presidenta de esta entidad, Graciela Fernández, haciendo de este evento una celebración de todo el cooperativismo latinoamericano y mundial.

Síguenos