La financiación que necesitas ya para tu empresa, encuéntrala en MICRO YA

Con la Fundación Coomeva puedes solicitar microcrédito para el fortalecimiento de tu empresa, desde cualquier dispositivo móvil.

Si eres asociado a Coomeva y requieres apoyo financiero para fortalecer tu empresa, ahora tienes a tu disposición la nueva plataforma Micro Ya de la Fundación Coomeva, que te permite gestionar directamente tu microcrédito, al ritmo de tus necesidades, desde el lugar que estés y en el momento que desees.

A través de Micro Ya, los asociados, sean personas naturales que tengan negocio propio o personas jurídicas, pueden solicitar microcréditos de hasta 65 SMMLV y hasta con 60 meses de plazo, para atender necesidades de capital de trabajo, como adquisición de materias primas, insumos, inventarios y demás gastos operativos y de funcionamiento; así como para la compra de activos fijos -equipos, maquinaria, muebles y enseres, vehículo e inmuebles para fines productivos-.

Creciendo
La Fundación Coomeva lanzó la plataforma Micro Ya en mayo pasado y ha estado calibrando y ajustando su funcionamiento para una mayor efectividad. Hasta el momento ya ha recibido más de 600 solicitudes de créditos de asociados empresarios en todo el país.

Esta iniciativa hace parte de los diferentes esfuerzos que la Fundación está realizando en su transformación digital, para facilitar aún más la vida de los asociados empresarios, en esta época de pandemia.

Solicita tu crédito
Puedes solicitar tu microcrédito en microya.coomeva.com.co con tu número de identificación y la clave con la que ingresas a los servicios de Coomeva. Quienes aún no estén asociados deben crear una cuenta en la plataforma digital.

En la Fundación Coomeva estamos contigo en cada etapa de tu vida empresarial.

Síguenos