Coomeva Duitama estrena oficina

Cuenta con espacios más confortables y con mejor acceso, en pleno sector histórico y comercial de la “Capital Cívica de Boyacá” para estar más cerca de los asociados.

En un acto oficial trasmitido por Radiocoomevatv.com, el pasado 26 de octubre Coomeva inauguró su nueva oficina en la Zona Duitama, en el departamento de Boyacá.

Para Coomeva, las oficinas abren las puertas para ayudar a transformar vidas. Por eso, con esta obra se busca mejorar la satisfacción, la oportunidad y experiencia de servicio y el bienestar de asociados, usuarios y clientes, así como de los colaboradores, en una Zona que cada vez crece y se consolida.

La nueva oficina está ubicada en plena Plaza de Los Libertadores, reconocido sector histórico que concentra el mayor desarrollo financiero, comercial y público de la ciudad, y en la que también está la Alcaldía Municipal, por lo que congrega gran cantidad de visitantes. Allí se brindan los servicios de Coomeva Cooperativa, Bancoomeva y las demás empresas del Grupo.

En el evento de inauguración participaron asociados y miembros de la Dirigencial zonal de Duitama y de la Regional Bogotá, líderes de la Administración de Coomeva y colaboradores, y se contó con la bendición de Monseñor Misael Vacca Ramírez, obispo de la Diócesis de Duitama-Sogamoso.

Síguenos