¿Sabías que Coomeva es el patrocinador oficial de la Federación Colombiana de Natación?

En Coomeva sabemos que una de las mejores formas de apoyar al país es inspirando y ayudando a la juventud a sembrar valores como la disciplina, la constancia, la solidaridad, la cooperación, el trabajo en equipo, la dedicación, la responsabilidad, por eso, desde el año 2006, la Federación Colombiana de Natación recibe nuestro apoyo económico. Así, apoyamos el deporte y contribuimos al bienestar de muchas familias colombianas.

¡Tenemos razones de oro para apoyar la natación de nuestro país! Estas son algunas:

La disciplina y dedicación de los jóvenes nadadores han puesto en alto no solo el nombre de Coomeva sino de todo un país. Así, Coomeva contribuye al desarrollo y bienestar de los nadadores. Impulsando sus carreras deportivas y apoyando a sus familias.

La natación es uno de los tres deportes más importantes del mundo. Como deporte olímpico la natación tiene una ubicación de élite, ocupando el primer grupo junto al atletismo y la gimnasia, como los deportes de más atracción y que más le aportan al movimiento olímpico. Esto confirma para Coomeva la importancia del apoyo a este deporte, que cada vez obtiene más logros y posicionamiento nacional y mundial.

Atletas y entrenadores de la Selección Colombia Coomeva de Natación reciben beneficios en salud, educación, equipamiento y financiación por parte de Coomeva.

Coomeva Emergencia Médica, protege las áreas deportivas del país donde se realizan algunos de los campeonatos acuáticos.

El patrocinio del Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva durante estos
16 años ha sido de más $5.100 millones.

En nuestro ADN siempre está y estará la solidaridad. “Nuestras acciones son nuestro mensaje cooperativo”

Visita:
revista.coomeva.com.co y conoce más sobre nuestro Grupo Coomeva

Síguenos