Vida en Plenitud de la mano de los asociados mayores en esta cuarentena

El programa bandera para la comunidad de adultos mayores de la Cooperativa volcó todas sus actividades al ambiente digital, a través de Radiocoomevatv.com, para estar aún más cerca de nuestros asociados cuidando su salud y bienestar.

La socialización, la unión y el compartir han sido centro del programa Vida en Plenitud de Coomeva, dirigido a las personas adultas mayores de nuestra comunidad, para que disfruten la mejor etapa de la vida. Pero el aislamiento y el distanciamiento necesarios por la pandemia nos obligó a volcar las actividades a la modalidad virtual, a través de Radiocoomevatv.com.

De esta manera hemos seguido acompañando a nuestros asociados de todo el país, con propuestas de transmisión en vivo que incluyen acondicionamiento físico, yoga, Tai-Chi, baile, el club literario Palabras Mayores, actividades de Memoria Vital, taller de pintura, conferencias y shows artísticos, taller de manualidades, entre otras, guiados por profesores especializados y para realizar desde casa, alcanzando una cobertura de 52.567 asociados.

Solo en agosto, la participación superó los 17 mil asociados a nivel nacional, en comparación con julio de este mismo año cuando se alcanzó una cobertura de 7.242 asociados.

 

 

 

 

 

 

 

A través de la página web de Coomeva www.coomeva.com.co los asociados pueden ver la programación de las actividades del mes de Vida en Plenitud, así como el calendario de actividades virtuales de Coomeva y sus empresas, con las cuales pasar unos días de cuidado en casa entretenidos, divertidos y protegiendo su salud.

Porque somos una fuerza cooperativa que sobrepasa cualquier barrera, los asociados cuentan con nosotros en estos tiempos de cambio, llevándoles salud, entretenimiento y conocimiento, para lograr una vida cada vez con más plenitud.

Síguenos