SUS HISTORIAS Olga Patricia Ocampo Gómez

Cumplí mi sueño de emprender, gracias a Coomeva

“Lo más difícil cuando uno decide emprender es encontrar quién le apoye con la financiación. Toqué muchas puertas buscando el crédito para empezar mi IPS y quien me las abrió fue Coomeva”. Luego de trabajar por varios años como coordinadora administrativa de una Institución Prestadora de Salud, IPS, enfocada a la salud ocupacional, Olga Patricia Ocampo Gómez, asociada a Coomeva desde hace 17 años, decidió que era el momento de cumplir el sueño de tener su empresa.

Olga Patricia es fonoaudióloga, especialista en Promoción y Prevención en Salud de la Universidad de Caldas, y en Administración en Salud de la Universidad Católica de Manizales. En un inicio se asoció con otros dos profesionales de salud para crear su propia IPS en Manizales. La necesidad de capital de trabajo y equipos la llevaron a buscar créditos en diversos bancos, sin buenos resultados, hasta que llegó a la Fundación Coomeva, única entidad en Colombia que brinda financiación a los emprendedores.

“Primero fui a Bancoomeva y presenté mi solicitud, les comenté mis necesidades y ellos mismos me orientaron hacia la Fundación Coomeva. Lo más gratificante fue la celeridad con el que me aprobaron el crédito y el apoyo que he tenido para mi empresa. Hoy doy gracias a Coomeva que me apoyó para salir adelante en este proyecto de tener mi propia empresa. «Orgullosamente cooperativa, orgullosamente Coomeva”.

Síguenos