Coomeva Sector Protección Entre las mejores empresas para trabajar de Latinoamérica


La firma mundial de consultoría, Great Place To Work® -GPTW- clasificó al Sector Protección del Grupo Coomeva en la posición 13 de la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar de Latinoamérica, en 2020.

 

 

 

 

 

 

 

Según GPTW, las empresas clasificadas lideran el camino en medio de la pandemia, demostrando preocupación por empleados, clientes y comunidades, y se destacan por crear espacios psicológicamente seguros para todos, lo cual es de gran importancia en un clima de gran incertidumbre y desafíos por la COVID-19.

Coomeva Sector Protección fue fundada en 2010 y cuenta con 156 empleados. “En Coomeva y sus empresas vemos la solidaridad la mejor forma de afrontar la crisis, por lo que hemos adoptado medidas de seguridad y protección, y alivios financieros para colaboradores, asociados y clientes”, indicó el presidente del Grupo Coomeva, Alfredo Arana Velasco.

“Entre las medidas para los colaboradores hemos ofrecido alivios financieros, periodos de gracia para pago de créditos, nuevos créditos solidarios, medidas de teletrabajo, asesoría médica y psicológica, nuevos programas de formación, estrategias de comunicación informativa, educativa y de entretenimiento; y una mayor comunicación entre todos los niveles”, explicó el gerente del Sector Protección, Luis Mario Giraldo Niño.

Síguenos