Tus propósitos en 2020, lógralos con Coomeva

El comienzo de un año es un gran momento para escribir un capítulo diferente en nuestra vida y proponernos nuevas metas.

Debemos hacer balance del viejo año y pensar en los retos e ilusiones del año que ya empezó. El logro de un objetivo implica esfuerzo, dedicación y constancia, para así lograr lo que soñamos y sentirnos bien con nosotros mismos.

Lo mejor es iniciar con optimismo y entusiasmo, dejando de lado el negativismo y atrayendo solo aquellas situaciones y personas que nos hagan más fáciles nuestras metas. No importa si el año anterior dejamos alguna sin cumplir; si tropezamos con obstáculos y sentimos que nos desanimamos. Cada desafío que enfrentamos es la manera en que la vida nos demuestra lo fuertes que podemos llegar a ser. Y siempre hay la oportunidad de un nuevo comienzo.

En Coomeva te invitamos a que en este 2020 lo hagamos juntos. Queremos que este también sea tu año. Porque cuando cooperamos somos más fuertes y nuestras metas son posibles más fácil y rápido. Tu cooperativa y sus empresas estamos contigo, para que pongas el foco en tus sueños, en tu visión y con el poder de la cooperación, los hagas realidad.

Cualquier propósito que te lleve a mejorar, a tener más bienestar y progreso, con Coomeva puede ser posible: Tu carro, tu vivienda, tus vacaciones, tu protección, tus ahorros o inversiones, tu salud, tu disfrute, tu estudio, tu crecimiento profesional y personal, tus relaciones sociales, tu empresa.

 

Somos más de 250 mil asociados, que junto con nuestras familias compartimos las mismas ilusiones y esperanzas. Eso nos hace una comunidad y ese propósito de lograr nuestros sueños comunes es el motor que nos lleva a cooperar, para que la meta de cada uno sea una realidad para todos.

 

Síguenos