Rosa Delia Vélez Moreno, abogada «Lo mío con Coomeva fue amor a primera vista»

«Me siento orgullosa de saber que con mis aportes, muchas personas cumplen sus
sueños y con los aportes de todos, yo he cumplido los míos».

Hay una fecha que la abogada antioqueña, Rosa Delia Vélez Moreno, dice llevar en su corazón: el día en que se asoció a Coomeva, el 3 de marzo de 1996.

Para Rosa Delia la relación con Coomeva surgió como un “amor a primera vista” y su vida ha transcurrido con una positiva historia entrelazada con la Cooperativa. “Yo busqué a Coomeva porque me di cuenta de que era la mejor opción para mi progreso. Creí firmemente en que esa asociación iba a ser muy valiosa para mí”.

Su anterior jefe, una fiscal antioqueña, era asociada a Coomeva y Rosa Delia constató a través de ella cómo la Cooperativa le ayudaba a cumplir sus metas. “Yo veía cómo mi jefe progresaba y materializaba sus proyectos de vida con apoyo de Coomeva, así que yo también
quería eso para mí”.

Su apartamento propio, la compra de su oficina, dos vehículos que ha adquirido, las tarjetas de crédito y otra serie de servicios destacan entre los propósitos que ha pretendido y que Coomeva le ha facilitado a esta abogada, que ya lleva 23 años con la Cooperativa. “Lo más importante es que cada vez que he necesitado, Coomeva ha estado allí”.

“Coomeva es todo un estilo de vida. Es saber que 250.000 asociados aportaron para mi economía.
Con los aportes de ellos yo he logrado mis metas. Pero yo también soy parte de la vida de todos ellos.»

Síguenos