Radiocoomeva, el mejor plan para el 2020

En 2020 el mejor plan es con Radiocoomeva, la emisora virtual de tu cooperativa disponible en internet las 24 horas los siete días de la semana.

En este nuevo año llegaremos hasta donde estés, recargados con nuevos contenidos sobre la Cooperativa y las empresas del Grupo Coomeva, así como con mayores opciones para estar cada vez más cerca de todos nuestros asociados y sus familias.

Variedad

En radio.coomeva.com.co o desde cualquier dispositivo, a través de nuestra aplicación, puedes escoger entre tres canales permanentes de música -adulto contemporáneo, instrumental y jóvenes-, y deleitarte con una amplia lista de programas de diversos géneros y contenidos entregados en podcasts y videos, sobre temas musicales, noticias de Colombia y del mundo, así como también de Coomeva misma, temas cooperativos y de actualidad.

El espíritu del cooperativismo que mueve a Coomeva inspira también nuestro canal de radio. Por eso en este 2020 tendremos más alternativas y espacios de participación para los asociados, dirigentes y colaboradores de Coomeva.

 

Síguenos