Llevamos adelante tu idea de negocio o empresa


Te acompañamos, te asesoramos y te financiamos

Si tienes una idea de negocio, estás iniciando tu emprendimiento o quieres crecer tu empresa, exportar, internacionalizarte, crear nuevos productos y mercados o fortalecer su gestión general, en Fundación Coomeva encontrarás un equipo que te apoya para hacer realidad estos sueños. En cualquiera de las etapas que estés y de acuerdo con las necesidades que tenga tu emprendimiento o empresa, Coomeva a través de la Fundación te ayuda a salir adelante mediante un exitoso modelo integral de desarrollo empresarial.

Modelo integral

En emprendimiento o fortalecimiento empresarial, en Fundación Coomeva trabajamos sobre tres pilares para hacer realidad los proyectos y propósitos empresariales de nuestros asociados: Acompañamiento, Consultoría y Financiación.

Acompañamiento

Contamos con programas de formación gratuitos, presenciales y virtuales, para acompañar el desarrollo empresarial de nuestros asociados.

Siete de cada diez empresas acompañadas por Coomeva Desarrollo Empresarial siguen vigentes
después de 36 meses de operación. En Colombia este indicador es tres de cada diez.

Consultoría

Diseñada a la medida de tus necesidades. Te apoyamos para realizar modelos de empresa e identifi car oportunidades de mejora, de la mano de consultores empresariales, con asesorías personalizadas y apropiadas para cada etapa de la empresa.

Realizamos el diagnóstico especializado gratuito y te ofrecemos la consultoría con precios asequibles en comparación con el mercado, con consultores profesionales asociados a la Cooperativa.

Financiación
Contamos con un Programa de Microcrédito con el que financiamos desde una idea de negocio hasta el fortalecimiento de una empresa ya creada. Único en Colombia en financiar el emprendimiento desde cero.

Síguenos