Contribuimos, cuidamos y crecemos Coomeva: líder en gestión empresarial sostenible

Estamos comprometidos a liderar, incidir e inspirar la transformación de vidas a través de la educación; a lograr el progreso colectivo impulsando empresas y emprendimientos éticos; y a preservar el Planeta promoviendo un consumo responsable.

En el Grupo Coomeva le estamos apostando a la sostenibilidad, como uno de los elementos fundamentales de nuestra gestión empresarial.

Para orientar las acciones en beneficio de colaboradores, asociados, sus familias y la comunidad en general, hemos definido un marco estratégico de Responsabilidad Social y Sostenibilidad Empresarial, que define nuestro enfoque, cómo lo materializamos (impulsores asuntos relevantes), cómo impactamos a nuestros grupos de interés (impulsores) y los resultados que esperamos a corto, mediano y largo plazo. También definimos las metas de desarrollo sostenible globales a las cuales queremos contribuir.

Impulsamos cambios

En Coomeva nuestras acciones son nuestro mensaje cooperativo. Por eso impulsamos la sostenibilidad y aportamos al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, a través de:

 

Síguenos