«Aboutti, la mejor opción en salud para pacientes colombianos y extranjeros»

Aboutti, la mejor opción en salud para pacientes colombianos y extranjeros
Actualmente millones de personas dentro y fuera del país no cuentan con acceso oportuno a servicios de salud que les garanticen bienestar y calidad de vida. Uno de los retos más importantes según la Organización Mundial de la Salud es crear una cultura que promueva el servicio y la calidad en la atención al paciente creando un ambiente de calidez y cercanía.

Alineados con la realidad mundial, Aboutti ha centrado su modelo de servicio en asesorar y acompañar a los pacientes en la toma de las mejores decisiones relacionadas con los tratamientos médicos que pueden llegar a necesitar tanto en Colombia como fuera del país, poniendo a su disposición un amplio portafolio de servicios a través de alianzas con clínicas, hospitales y especialistas certificados a nivel internacional, capaces de ayudarle a resolver al paciente sus necesidades de salud a un costo accesible.

Conscientes de la vulnerabilidad de los pacientes en sus condiciones especiales de salud, Aboutti les brinda la tranquilidad necesaria para que se sientan acompañados desde el momento en el que se comunican con un asesor por medio del chat en el sitio web, guiándolos hacia identificar el tipo de especialidad que necesitan de acuerdo a su sintomatología, como apoyarlos en la coordinación de sus citas médicas, su hospedaje en hoteles aliados cercanos a las clínicas, tanto como la movilidad dentro de la ciudad elegida por cada paciente para atenderse.

Dos de las formas en las cuales Aboutti hace la diferencia en la calidez y calidad de su acompañamiento, es ofreciendo el monitoreo constante del equipo médico encargado de hacerle seguimiento a su proceso de recuperación y el acompañamiento constante por parte de sus anfitriones de servicio, encargados de facilitar sus solicitudes médicas y garantizándoles la mayor comodidad posible durante su estadía en la ciudad elegida.

¿Qué especialidades de la medicina atendemos?

Actualmente Aboutti atiende especialidades como cardiología, cirugía cardiovascular, neurología, neurocirugía, oncología, ortopedia, medicina estética, odontología, ginecología y obstetricia, medicina interna, oftalmología, medicina estética, imágenes diagnósticas entre otras.

Adicionalmente, cuenta con alianzas estratégicas con las mejores clínicas del país, todas estas ubicadas en las principales ciudades del país como Bogotá, Cali y Medellín.

¿Para quiénes es Aboutti Internacional y para quiénes es Aboutti Colombia?

Aboutti Internacional está pensado para todas aquellas personas que están fuera de Colombia sin un seguro médico, que deben atenderse con recursos económicos propios limitados y necesitan realizarse un tratamiento médico.

Uno de los casos más representativos fue el de Yulie Méndez, paciente de 37 años, que después de ahorrar por meses para una cita con un ortopedista en Chicago, logro verlo y conocer que su diagnóstico de rodilla, apuntaba hacia un reemplazo articular de la misma, lo cual implicaba invertir más de la mitad de lo que se ganaba en el año.

Así logró llegar hasta la página web de Aboutti Internacional www.aboutti.com, donde descubrió a la empresa, como facilitadora de los servicios de salud en Colombia, donde recibió un extraordinario servicio, en uno de los mejores hospitales de la ciudad de Medellín, a un costo razonable. “Para empezar recibí asesoría personalizada y una cotización, todo esto sin que se me generara costo alguno, con la facilidad de pagar en línea por los servicios que deseaba tomar a través de diferentes medios en la página”, sostiene Yulie.

Hoy Yulie Méndez camina feliz, su cirugía fue todo un éxito y lo que parecía una pesadilla, logró convertirse de la mano de Aboutti en su mejor experiencia de salud, ya que contó con un equipo cálido, atento, experto y amable, al que no dudaría en volver a contactar en caso de ser necesario.

Aboutti también está diseñado para atender a pacientes colombianos, con la misma calidez y experticia que los caracteriza, pensado para todos aquellos pacientes que quizá no se encuentran afiliados a una medicina prepagada o póliza de salud y que no cuentan con un plan complementario y necesitan acceder a tratamientos médicos.

Uno de los casos más representativos es el de Germán Sánchez de 65 años de edad, quien logró realizarse una resección transuretral de próstata de la mano de Aboutti Colombia, recibiendo toda la asesoría en la toma de su decisión, realización del procedimiento, acompañamiento y monitoreo constante de su recuperación.

“Yo solo sabía que necesitaba recuperar mi salud, con Aboutti mi familia y yo logramos resolverlo tan fácil y a un precio tan razonable gracias a las alianzas que manejan, que no puedo más que estarle agradecido al equipo médico y administrativo que me atendió” sostiene German.

Como ellos, diariamente llegan a Aboutti personas de todo el mundo, solicitando servicios médicos a los cuales les es complicado acceder en su región, sea porque no cuentan con los especialistas, la infraestructura o porque los costos de los procedimientos son demasiado elevados, encontrando en Aboutti y su plataforma web, la solución ideal a sus requerimientos de salud.

En Aboutti saben que se trata de ti, se trata de tu salud.

Más de aboutti

Síguenos