Nuevo portal web Coomeva Cambiamos para seguir facilitándote la vida

El nuevo portal es más completo, ágil y atractivo, adaptable y con nuevas opciones que te permitirán obtener más fácilmente la información de tu Cooperativa y sus empresas.

Para ir a la par con los avances de la era digital y buscando facilitar cada vez más la vida de nuestros asociados, en Coomeva ahora tenemos un nuevo portal web.

Renovamos y mejoramos la estructura y usabilidad del sitio web del Grupo Coomeva para ofrecer un canal de comunicación más potente con nuestros asociados, usuarios y clientes, inspirado en las respuestas a sus necesidades, y más acorde con la flexibilidad y velocidad que exige la transformación digital.

Moderno

En coomeva.com.co encontrarás un sitio optimizado, liviano y fácil de usar. Tendrás una excelente experiencia de búsqueda y acceso a la información de tu cooperativa y sus empresas, más opciones de servicios y de transaccionalidad.

El nuevo portal te recibe con una imagen fresca y con contenidos más relevantes sobre los servicios y beneficios Coomeva para todos los grupos de asociados.

Síguenos