Elenco principal de Ensálsate, ganador en Festival Mundial de Salsa 2019

Bancoomeva es el patrocinador de Ensálsate

La escuela de baile “Salsa Viva” que hace parte del espectáculo Ensálsate, fue la ganadora en la categoría Ensamble en el Festival Mundial de Salsa 2019.

La puesta en escena ganadora realizada por el elenco artístico incluyó elementos árabes y salsa caleña. El trabajo coreográfico que contó con 20 bailarines principales de la compañía Ensálsate, estuvo a cargo de Danilo Carabalí, Nilson Castro y Albeiro Quiroz, bajo la dirección de Edwin Chica, Director de Salsa Viva y Tango Vivo, y actual director artístico de Ensálsate. Junto a Julián Aragón, los directores de la orquesta lograron una imponente puesta en escena e interpretación con la que el grupo logró este premio.

Nilson Castro, uno de los coreógrafos de Ensálsate se coronó campeón en la modalidad estilo Caleño Elite, y Camilo Sánchez y Valentina Girón, en la modalidad pareja Cabaret Elite, y la alumna Yuliana Barreto fue subcampeona en la modalidad estilo caleño elite.

Ensálsate en Bogotá

Otra importante noticia para este espectáculo caleño patrocinado por Bancoomeva es que Ensálsate tendrá un espacio permanente en la ciudad de Bogotá, donde se presentará una vez al mes en el Chamorro City Hall.

Síguenos