Disfruta nuevas experiencias de Recreación en Coomeva

Prográmate esta temporada de fin de año y todo el 2020 para darle más a tu vida: Deporte, Diversión y Entretenimiento, Bienestar y Turismo.

Ya tenemos listos los programas y los horarios; tenemos experiencias para todos los gustos; las boletas las puedes comprar por la Tienda Coomeva, por la página web de Turismo Coomeva o por teléfono. ¿Qué más te falta?

Aprovecha el nuevo año y deja atrás las excusas. Baja el ritmo, apaga la computadora, ponte los tenis, cámbiate el traje, trae a tu familia, invita amigos, alista la maleta y pon tu mejor sonrisa, que las experiencias son para disfrutarlas. Como dice nuestro cantautor colombiano, Juanes, “la vida es un ratico, no dejemos que se nos acabe, que hay muchas cosas por hacer”.

Te mostramos todo lo que puedes hacer este nuevo año con Coomeva:

Deporte y actividad física

Ponte en movimiento. Disfruta con tus amigos, tu familia y con otros asociados que tienen gustos y afición por el deporte y experiencias de sano esparcimiento y actividad física.

Diversión y Entretenimiento

La vida no se puede tomar tan en serio, pues nos ofrece innumerables maravillas y experiencias en las que podemos crear, aprender, divertirnos y disfrutar: Arte, música, cine, danza, teatro, fotografía, espectáculos. Date un respiro, haz algo diferente en tu día y rompe la rutina:

Bienestar

Si no tienes tiempo para cuidar tu salud y tu bienestar, luego deberás tener tiempo para cuidar tu enfermedad. Asegúrate de tener bien-estar integral -físico, mental y emocional-, reduciendo el estrés y la ansiedad.

Turismo

Por descanso, interés social o simplemente por gusto, viaja. Solo, con tu familia, con amigos o con desconocidos, pero viaja. El mundo tiene mucho por descubrir, para que vivas tu propia historia y acumules memorables experiencias. Esto es mejor que acumular posesiones.

Síguenos