La mejor escuela de negocios de Latinoamérica acompaña formación de dirigentes Coomeva

El Tec de Monterrey diseñó y estará a cargo del módulo de Liderazgo Transformacional del Programa Saber Coomeva, en el que participarán al menos 200 dirigentes.

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, conocido como Tecnológico de Monterrey o Tec de Monterrey, con sede en Nuevo León, México, acompañará el módulo especializado de Liderazgo Transformacional del Programa Saber Coomeva.

El Tec es la mejor escuela de negocios de México y de Latinoamérica, y está entre las 30 mejores universidades privadas de todo el mundo, según el QS ranking. Tiene casi 76 años de historia académica e investigativa.

Docentes expertos del Instituto adecuaron y ajustaron los contenidos a las necesidades específicas de la Dirigencia de Coomeva, diseñando así un módulo de Liderazgo Transformacional de 87 horas en ambiente de aprendizaje virtual.

Participantes

El módulo especializado está abierto a los dirigentes de la Cooperativa que aprobaron los módulos introductorios y al menos uno de los cuatro módulos profesionales del Programa Saber Coomeva.

El objetivo es desarrollar y reafirmar en los dirigentes, competencias de liderazgo, pensamiento crítico y creativo, así como nuevas actitudes que resulten de una gestión emocional asertiva.

Saber Coomeva avanza

El Programa Saber Coomeva para dirigentes fue creado hace más de 10 años con un enfoque de formación integral, basado en competencias profesionales o funcionales, con el propósito de fortalecer la efectividad del ejercicio del gobierno de la Cooperativa.

Este año se ha empezado a diversificar su contenido y estructura, integrando y articulando módulos actuales con nuevas propuestas para satisfacer necesidades de conocimientos y competencias específicas de los dirigentes.

Para 2020 Saber Coomeva seguirá su oferta de módulos especializados, así como una adecuación, ajuste y modernización de sus módulos introductorios y profesionales.

Síguenos